22 de octubre de 2013

Pruebas del Valor. Respuestas y lista de participantes.

¡Hola a todos!

Os traigo la lista de participantes de las Pruebas del Valor junto con sus respectivos puntos.
Abajo podréis comprobar vuestras respuestas. 

Los números están puestos según el orden en el que me escribisteis.












PRUEBA 1. TERROR EN LA CASA DEL PLACER

"Te vas de vacaciones con tus amigos a una casa rural en la que vais a pasar una noche de fiesta épica. Pasáis el día en el lago, bañándoos y con la música a tope.
Al caer la noche cenáis pizza y nachos con queso (ñam ñam) mientras charláis y jugáis a juegos de mesa en el salón de la casa.
De repente se corta la luz y todo cae en silencio y oscuridad. Pasan 3 segundos, que a tí se te antojan 3 horas, y cuando vuelve la luz... No hay nadie.
Te levantas del sofá pero no sabes a dónde ir.
 Justo entonces empiezas a escuchar ruidos en el piso de arriba, golpes, donde están las habitaciones. Desde fuera de la casa, en dirección al lago, ves luces y escuchas unas voces extrañas. Cuando crees que no puede pasar nada más, la luz de la lámpara empieza a parpadear. LOS GOLPES SON CADA VEZ MÁS FUERTES,  LAS LUCES DEL LAGO MÁS LLAMATIVAS, Y LA LUZ TE ESTÁ VOLVIENDO LOCO.”

 ~~~~~~~~¿Qué haces?

A. Voy al lago. Seguro que al apagarse la luz, los demás salieron fuera y están haciendo el tonto sin mí. +5
B. Subo a las habitaciones. Seguro que subieron acojonados cuando se apagó la luz. +3

C. Me quedo en el salón. De aquí no me mueve ni el tato. +1 



PRUEBA 2. CRUCERO DE ENSUEÑO

“Un día, mientras paseas a tu perro/gato/dragón/cafetera a pilas, un hombre con una gabardina negra tropieza contigo en una esquina y se aleja dejándote en el suelo. Cuando vas a levantarte, además de estar cabreado, ves que se ha dejado un papel en el suelo: es un boleto para el sorteo de un crucero alrededor del mundo.
Vuelves a casa, pinchas el boleto en la nevera y te olvidas de él.
Pasan unos meses y en el periódico ves el resultado del boleto: ¡TE HA TOCADO!  Casi no te lo crees, está claro que el karma existe, así que con muchas ganas de marcha lo preparas todo para embarcar en unas semanas.
¡Ya estás en tu camarote! Es todo lujo y todo incluido. Te dispones a sacar el equipaje y salir para dar una vuelta cuando escuchas un ruido casi inapreciable debajo de la cama. Te da un poco de canguelo, pero acabas mirando y encuentras una caja de zapatos. Te pica la curiosidad y la abres: UNA BOMBA.
Ves el detonante conectado a un cable rojo y un cable azul que a su vez se conectan a un reloj digital que marca… ¡30 SEGUNDOS PARA LA EXPLOSIÓN!


~~~~~~~~ ¿Qué haces?

A. Corto el cable rojo +5
B. Corto el cable azul +1
C. Lanzo la caja por la ventanilla del camarote +3



PRUEBA 3. LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL

“Un experimento secreto llevado a cabo por el Instituto Mundial del Avance Científico sale a la luz por un accidente en los laboratorios que ha llevado a la propagación de un virus que convierte a los afectados en zombis.
Tú y tu hermana pequeña sois de los pocos supervivientes que quedan. Estáis junto con un grupo de 18 personas y convivís en un refugio que habéis limpiado y aislado de los zombis
Pero una noche ocurre lo impensable: logran entrar de forma masificada en el refugio y tenéis que huir.
Muchos han muerto, pero tú, tu hermana y otras 4 personas más conseguís escapar y poneros a salvo.
Al caer la noche te toca hacer guardia junto a tu hermana. Ella cae dormida por el cansancio, pero tú la dejas descansar y velas su sueño. Antes del amanecer, cuando llegan vuestros compañeros para sustituiros en la guardia, la intentas despertar.
Es entonces cuando tu hermana abre los ojos, los cuales tiene inyectados en sangre, y te agarra ferozmente para morderte. Es una de ellos. Con la ayuda de tus compañeros te la quitas de encima sin que te toque, pero ella vuelve a abalanzarse sobre ti.


~~~~~~~~ ¿Qué haces?

A. La mato. No es mi hermana y ella no querría hacerme daño nunca. +3
B. No puedo hacer nada, ella es mi hermana y no puedo matarla. +1
C. Le digo a mis compañeros que la maten por mí, yo no soy capaz. +5




 PRUEBA 4. LA MÁS PODEROSA

"Eres un joven guerrero (o guerrera) que aspira a convertirse en “Portador”, éstos son los guerreros que luchan y defienden tu reino con un arma otorgada por vuestros dioses. Pero sólo aquellos que suban hasta la Cumbre Perdida podrán ser merecedores de un arma. Además, a cambio de dicha arma, el Portador deberá dar algo a cambio.
La escalada a la cumbre fue mortífera, te lleva 3 días llegar hasta la cima, y caíste desfallecido e inconsciente al superar la última piedra. Al despertar te encontraste en una sala sin puertas ni ventanas, rodeado de paredes de mármol y una gran bóveda llena de pinturas y símbolos desconocidos para ti. Enfrente, tres pedestales y tres armas."


~~~~~~~~ ¿Cuál escoges?

A. El pedestal del centro: Junto a una inscripción hay una esfera transparente. “Con este arma podrás ver más allá del tiempo y el espacio. Conocerás el pasado, presente y futuro de todo lo que te rodea. “
A CAMBIO DE ESTE PODER, DEBERÁS ENTREGARME TUS OJOS. +5

 B. El pedestal de la izquierda: Junto a una inscripción hay una esfera oscura: “El poder de todos los elementos y todos los astros. El arma más poderosa del universo”
A CAMBIO DE ESTE PODER RENUNCIARÁS A LA VIDA TAL Y COMO LA CONOCES, SERÁS UN ENTE MÁGICO ENCERRADO EN UNA ESFERA A LA ESPERA DE SER INVOCADO POR OTROS QUE USARÁN TU PODER. +3 

C. En el pedestal de la derecha: Junto a una inscripción hay una esfera de luz: “Obtendrás el poder del Paladín. El guerrero más fuerte, invencible e inmortal. El más amado por sus protegidos y temido por sus enemigos”
A CAMBIO DE ESTE PODER, DEBERÁS PERMANECER EN LA MÁS COMPLETA SOLEDAD POR TODA LA ETERNIDAD. +1
 



Y finalmente aquellos que me mandaron su relato recibieron 10 puntos extra que ya están sumados en las puntuaciones de arriba.

Tenéis todo el día de hoy para comentar si os veis, qué os parece, si hubo algún error, etc.
Esta noche a las 23:00 publicaré al ganador del Pack Valtan y del Sorteo General.
¡Mucha suerte a todos!

8 comentarios:

  1. OMG! Que ganas de saber los ganadores ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Juuuuu esta noche me tienes pegada a la pantalla *.*
    SUERTE para todos :3
    ~Anaïs

    ResponderEliminar
  3. Que nervios.. Aunque seguro que no he ganado nada xD

    ResponderEliminar
  4. Hi, hi! Con la resolución de esas preguntas y la distribución de puntos me he dado cuenta de lo mala que puedo llegar a ser xD

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Todo correcto ;)
    Ojalá me acompañe la suerte y gane el pack de Valtan *-*
    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  6. Por fin¡¡ ya pensaba que no llegaba este dia, jeje. Mucha suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.