24 de octubre de 2013

Novedades Atlantis.

Esta semana hay dos nuevos títulos que añadir al catálogo de Atlantis. Se trata de “El fin de internet” de Diego Galán Ruiz y “La música de los bosques” de Carmen del Bosque.



Todo está relacionado con la existencia de lo que llaman “El 
elixir de la felicidad”, que no es más que una adicción a internet que se produce cuando los individuos se conectan a la red mientras llevan puestas unas gafas especiales. Con ellas consiguen un efecto que les hace sentirse felices, pero que les convierte en adictos. El intento de solucionar esta situación con un virus informático que aparte a estas personas de la red por parte de los gobiernos no solo no ayuda, sino que complica la situación. Los problemas para la humanidad y para Javier no han hecho más que empezar.


Cuando el Dragón llega al reino de Fuentelimpia, los humanos 
se refugian en el bosque, gracias a la bóveda invisible que los Clinusets crean con su Canto. Se necesitarán todos los poderes de los Clinusets y la ayuda de las Águilas Emperadoras para combatirlo.


Veremos seres tan increíbles y maravillosos como las mismas
Emperadoras, los gatos de Assel y los propios clinusets. Mujeres valientes, niñas intrépidas y príncipes benevolentes. Un mundo sin par donde la magia, el amor y la valentía lucharán codo con codo.



¿Qué os parecen?
A mi me llama mucho la atención La música de los Bosques, parece muy mágico.


5 comentarios:

  1. Hola! no me llaman mucho, pero no descarto leerlos si tengo la oportunidad :)
    Un beso y pásate cuando quieras^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, aunque los dos me parecen interesantes, La música de los bosques me gusta! además la portada es muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. No me terminan de llamar pero tengo curiosidad así que estaré atenta a futuras reseñas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. el segundo se interesanton...

    me gusto tu blog, tienes una seguidora mas, te invito a pasarte por mi blog y a quedarte claro si te gusta saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.