4 de octubre de 2013

Book Haul Septiembre + Wrap Up

¡Hola a todos!

Hoy os traigo el Book Haul de septiembre. Este mes ha sido muy poco productivo en cuanto a lecturas pero con la llegada del invierno y el chocolate caliente, el té y las mantitas, las ganas ya están floreciendo.

Ignorad mis despistes por favor, estoy enfermita y desvarío mucho.


Wrap up septiembre




Este mes todos han sido muy buenas lecturas, aunque pocas, si tuviera que destacar uno por excepcionar sería Valtan II El pacto de Sionian.

¿Habéis leído alguno?

¡Un beso y felices lecturas!

6 comentarios:

  1. Jo, qué buenas lecturas tienes para leer :3
    Tengo ganas de leer Efímera y Fiebre, espero leerlos pronto :3
    Nos leemos.
    Besitoooooos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! el de LAura Gallego es el q mas me llama :D
    Q disfrutes de tus lecturas

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a El autor de este libro es un zombi, he leído muy buenas críticas.

    Me hace gracia el gato :) más lindiño

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. A mi efímera me llama bastante^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus videos. De verdad, pero sobre todo... Adoro a tu gato! *----*
    De los que tienes no me llama ninguno la verdad, aunque quizá le de una oportunidad a El Autor de este libro es un Zombi.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Yo este mes también leí muypoco, de hecho, leí 5 libros al igual que tu ^^ espero poder recuperar mi ritmo habitual este mes =p Leí efímera y me encantó y el último bernal lo tengo pendiente de leer =) Respecto al book haul, me ha encantado, al igual que todos los que haces ^^ me pareces muy simpática.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.