21 de octubre de 2013

Finalizado el plazo del sorteo. Información.

Hola lectores empedernidos.

Como bien ya sabéis el sorteo que estaba en marcha en el blog terminó su plazo anoche a las 00:00
Aunque no ha habido mucha difusión del sorteo (sólo por unas cuantas personas), la participación ha estado bien y se han cumplido los requisitos (con un par de excepciones sin importancia que han sido corregidas).



Quería agradeceros a todos la participación y comentaros cómo voy a organizar el resultado:

Mañana publicaré las respuestas correctas para los que participaron en el Concurso del Valor por el Pack Valtan y pondré la lista de participantes con las puntuaciones.
Dejaré toda la tarde para que los participantes puedan ver sus puntuaciones y corregir algo en caso de que sea necesario y por la noche publicaré los resultados del Concurso del Valor y del Sorteo General con los 9 ganadores.

Ha habido personas que han participado en los dos sorteos, si resulta ser ganadora del Pack Valtan, luego no podrá recibir otro premio, seleccionaré a otro ganador si se da el caso.

Y, finalmente, pasado mañana publicaré los fantásticos relatos que los participantes del Pack Valtan me enviaron y me dieron permiso para ello junto con sus nombres y sus blogs.

Espero que no se os haga muy larga la espera, ¡mucha suerte a todos!

7 comentarios:

  1. ¡Ainsss que ilusión! Pero, ¿tiene que ser pasado mañana? ¡Yo ya quiero que publiques mi relato!
    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, siii es para tener un poco de orden y dar tiempo por si es necesario revisar puntuaciones y demás ^ ^
      Un beso!

      Eliminar
  2. Pero lo del sorteo general de las preguntas cuando se publica? :/

    ResponderEliminar
  3. Que nervios! Aprovecho para decirte que me ha encantado participar en este sorteo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues esperaremos!!! a ver qué tal esos relatos, seguro que son geniales!

    besos

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.