16 de agosto de 2012

Day 16 ~ What I ate

Macarrones con huevo y atún y de segundo ensaladilla rusa. Los macarrones es uno de mis platos favoritos, me pierden, además con quesito gratinado y salchichas están mejor aún.

La ensaladilla rusa también me gusta mucho, sobre todo la de mis padres, exquisita, deliciosa :3

En general mi comida favorita engloba la pasta y las patatas fritas. El pescado también me gusta (no todo el pescado) y la carne... mayoritariamente el pollo. Solomillos también. La verdura únicamente en empanadilla o en salsa, no puedo evitarlo, cuando veo verdura mi estómago me dice "lo verde: caca", y el estómago manda u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.