20 de diciembre de 2019

Mejores lecturas del 2019

¡Queridos lectores!

El final del 2019 ya está aquí, y con él vienen un nuevo año, nuevos propósitos y nuevas lecturas por descubrir. Espero que el 2020 sea muchísimo mejor año que este que va, porque... en fin, menudo año.

Pero antes de despedirnos por fin del 2019, quería traeros las cinco mejores lecturas que he tenido. Estoy contenta porque he logrado superar algunos retos, no he leído tanto como hubiese querido, pero también estoy muy satisfecha con mis estudios, así que los esfuerzos y sacrificios se han visto compensados. Sin más dilación, mis cinco mejores lecturas de 2019.



Si pincháis en la portada de cada uno os redirigirá a su reseña y, como podéis comprobar, todos tienen sus 5 estrellas bien merecidas. Estoy súper contenta, porque todos ellos son lecturas extraordinarias, tres de cinco pertenecen a autores españoles tan grandes como la copa de un pino, y hay variedad, aunque predomina la fantasía. Por supuesto los recomiendo todos.

¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas de 2019?
¡Dadme vuestras recomendaciones de 10!

16 comentarios:

  1. ¡Espero que 2020 sea mucho mejor que este año! Me alegra ver "Sin Corazón" en tu lista, ya que es un libro que tengo en la estantería desde hace tiempo, pero empecé a leer críticas reguleras y se me fueron las ganas... por lo que se quedó ahí esperando. "El Bestiario de Axlin" y "Silverville" los tengo en mi lista de deseos :D

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué contento estoy!! Me encantan este tipo de entradas, pero encima ver "Insomnio" entre tus 5 mejores lecturas me hace tan feliz... En serio, me alegraste el finde. Gracias por tus cálidas palabras. ^^

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bien conocer tus mejores lecturas del año, yo todavía tengo que decidir cuáles han sido por mi parte. De los libros que mencionas me gustaría leer Sin corazón, que tiene muchas reseñas positivas ^^. Cenizas y El bestiario de Axlin me gustaron, pero no han conseguido mis 5 estrellas :P.
    ¡Ahora a por el año 2020!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Hala! ¿Ya has hecho el top de mejores lecturas? ¡Pero si todavía queda! Aunque si ya no vas a leer más, pues entonces genial. Me parece maravilloso ver ahí El Bestiario de Axlin, ya que el año pasado yo también lo puse entre mis mejores lecturas :D
    ¡Espero que el 2020 te traiga un montón de libros nuevos!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    2019 está a punto de irse y a mí se me ha pasado volando... Ha sido un buen año en general, así que no me quejo mucho ^^ Me alegra ver las únicas dos novelas que he leído en tu lista de favoritas y es que a mí también me encantaron "Cenizas" y "El bestiario de Axlin", y espero leer en 2020 de una vez por todas "Silverville" e "Insomnio" :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues he tenido muy buenas lecturas este año, sin duda, Cuando nos volvamos a encontrar o Todos mis desastres de Marta Lobo han sido de las mejores.
    Contigo coincido solo en el de Laura Gallego, tengo pendiente leerlo. Espero que el 2020 te traiga mucha sy buenas lecturas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ✿!
    De tus mejores lecturas del 2019 solo he leído "Insomnio" y la verdad es que me gustó mucho. Me encanta como escribe el autor y la gran imaginación que tiene.
    De las demás me llaman mucho "Silverville" y "El bestiario de Axlin" porque necesito probar la pluma de estas dos autoras.
    También quiero leer "Sin corazón" porque es totalmente de mi estilo.
    Yo cada año me voy volviendo más exigente y aunque he tenido lecturas muy buenas de momento son cuatro las que han conseguido calarme muy hondo y quedarse conmigo para siempre, así que esas historias son mis favoritas de este año.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  8. Tienes según he visto por las redes muy buenas lecturas, porque realmente no he leído ninguno. Cenizas me llama bastante y como no, Insomnio. Al menos esas dos si me gustaría leerlas pronto y no demorar más a Juan Manuel que lo tengo olvidado al pobre.
    Si con esas me conformo, el resto deben ser también pedazo novelas.
    Buena elección y sobre todo recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola !
    Cada año se me pasa antes el año, si parece que fue ayer cuando empezamos el año y ya se está acabando. De están mejores lecturas de tu 2019 están en mi lista de pendientes Silverville y El bestiario y espero que en 2020 poder leerlos y que me gusten tanto como a ti. Que 2020 nos traiga un montón de buenas lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ceniza es un libro al que me tengo echado un ojo desde hace tiempo. Yo tengo sino me equivoco 🤔 6 buenas lecturas que ya os contaré en mi blog cuales son(Plumas de Escarlata)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues aunque conozco todos los libros no he leído ninguno. Cenizas me llamó la atención cuando se pbulicó pero lo fui dejando y ya hasta me había olvidado de su existencia. Sin corazón me pasa más o menos igual, me pica la curiosidad pero poco más.
    De Victoria Álvarez tengo que leer algo pero no creo que sea el libro que mencionas, hay otros que me llaman más la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantó Cenizas! Muy adictivo, disfruté de los tres un montón.

    Besos :***

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de los cinco, pero tengo SUPER pendientes el de Victoria Alvarez y el de Laura Gallego. A ver si tengo suerte y me puedo hacer con ellos en 2020 :)
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ningún libro. Yo todavía tengo que empezar a preparar mi entrada de mejores lecturas del año, pero seguramente no la publicaré hasta enero, por si a última hora se cuela algún libro en la lista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya! Yo también he leído Insomnio y no sé si la colocaría entre mis mejores lecturas de 2019 porque he tenido bastantes... Pero desde luego coincido contigo en que es una gran lectura. ¡Gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encanta que Sin corazón esté en esta lista porque yo también lo leí y me encantó *-* fue hermoso.
    El libro de Laura Gallego lo tengo en mi estantería (hace no mucho me compré la trilogía completa) aunque aún no lo he leído, espero hacerlo pronto.
    Espero que cuando lo haga esté en mi lista de favoritos también, silverville también me interesa muchísimo y espero hacerme con él algún día ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.