17 de diciembre de 2019

¿Qué estoy leyendo?


Queridos lectores, hoy os traigo mi lectura actual. Estos últimos meses he estado muy apartada del blog y mis lecturas, he intentado subir algunas entradas mensuales, pero los estudios me han tenido absorta. Por suerte, ahora que se acercan las Navidades, tengo un pequeño respiro y puedo disfrutar de lecturas como esta, que tenía pendiente desde hace tiempo.

Mi objetivo con esta autora es leer todos sus títulos, Orgullo y prejuicio ya está en el blog, así como Persuasión, y ahora le toca el turno a La abadía de Northanger. Lo cierto es que no tengo grandes expectativas en el título, porque con Persuasión me llevé un pequeño chasco, pero espero que me guste, solo he leído un par de capítulos por ahora, así que de momento no puedo contaros gran cosa, pero tiene buena pinta.

¿Lo habéis leído?
¿Cuál es vuestra lectura actual?

15 comentarios:

  1. Ayyyy *O* Lo tengo pendiente. Precisamente los tengo en esa misma edición.
    Éste y Mansfield Park son los únicos que me faltan por leer de Jane Austen.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Ay, la verdad es que no conocía esta novela, pero sin duda tengo pendiente leer más libros de Jane Austen. Sólo leí Orgullo y Prejuicio, pero no me encantó, así que espero probar con algo más de la autora.
    ¡A leer y a disfrutar!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Ya sé que Jane Austen es todo un clásico, pero si no son adaptaciones, con la cantidad de libros que hay ahora mismo no me apetece leer ese género. Aunque son libros, que siendo lectoras como somos acabaremos leyendo.
    Suerte en esos exámenes si aún no lo has acabado.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ya he oído que Persuasión pues no es muy allá, la verdad jajajaja Mi favorita siempre será Orgullo y Prejuicio, aunque hace poco su puesto de número fue arrebatado por otro libro, pero de otra autora. Espero que disfrutes de esta lectura. ¡Ya nos contarás a ver qué tal!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. De esta autora solo he leído "Orgullo y Prejuicio", pero me gustaría leer muchos más :3 ¡espero que disfrutes con esta y no te lleves ningún chasco!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues este libro lo tengo super pendiente, pero bueno, creo que tardaré en leerlo porque tengo miles de pendientes :(. Solo he leído de la autora Orgullo y prejuicio, que me gustó lo normal :). Espero que disfrutes de esta historia y que no te defraude al final.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola !
    De Jane Austen solo he leído Orgullo y Prejuicio y lo ame, a ella por su forma de escribir y sus personajes y su historia porque me conmovió mucho, pero sobre todo por la crítica que hace. No he leído nada más de la autora pero en 2020 me gustaría ponerle remedio. Espero que disfrutes de esta lectura.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A mí también me gustaría leer todos los títulos de Jane Austen, que hasta ahora ambas hemos leído "Orgullo y prejuicio" y en mi caso cambio "Persuasión", que lo tengo pendiente, por "Mansfield Park", que me decepcionó bastante :) Espero que disfrutes mucho "La abadía de Northanger" y estaré atenta a tu reseña a ver si me animo a leerla pronto. Yo actualmente estoy leyendo "El lamento de los abedules", ambientada en la Rusia zarista de 1880 y llevo muy poquito leído, justo lo que tú con esta novela jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues tengo el libro pero todavía no he podido leerlo. Persuasión a mí me gustó mucho, creo que es el que más me gusta de esta autora. A ver qué tal es esta lectura.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Por ahora no he leído nada de Jane pero quizás más adelante me anime.
    Espero que nos cuentes pronto que tal te ha parecido, y en cuanto mi lectura actual es La Maldición de los Reinos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Solo leí "Orgullo y prejuicio" pero me aburrí mucho. No me gustó la historia y los protagonistas me pusieron negra quería pegarles a todos a cada momento (sacaron mi vena violenta) así que desde ese momento no volví a leer un clásico. Espero que este te guste más que "Persuasión".
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ✿!
    No he probado la pluma de esta conocida autora pero quiero hacerlo porque este año me estoy animando a leer más clásicos.
    De todos sus títulos quiero empezar con "Orgullo y prejuicio" que es el que más llama. Y sí me gusta pues después ya me iría haciendo con los demás.
    Espero que "La abadía de Northanger" te guste y no te lleves un chasco como con "Persuasión".
    Justamente mi lectura actual es otro clásico, estoy leyendo por primera vez "Mujercitas" porque quiero ver la nueva adaptación cuándo lo termine de leer y la verdad es que me está gustando mucho.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Entiendo lo que quieres decir ya que a mí también me han tenido absorbida por completo pero bueno, ya por fin estoy un poco más tranquila.
    Yo no leo clásicos por ahora, tal vez en un futuro si que me lance pero por ahora la verdad no me llaman mucho la atención.
    Por lo que comentas el anterior libro no te gusto mucho así que espero que este no sea un chasco D:
    Mucha suerte leyendo todos los libros de esta autora ¿Será uno de tus propósitos de 2020?
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    Yo me he propuesto leer todos los libros de la autora en orden de publicación (aunque por ahora solo he leído Sentido y Sensibilidad). Espero poder seguir en 2020 con ellos porque la verdad es que el que leí me gustó :) Mi lectura actual es Un Ático Con Vistas de Eleanor Rigby.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. ¡Mucho ánimo! Yo hace dos años me propuse leerlos todos y aún lo tengo en pendientes también. ¡A ver qué tal se presenta!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.