3 de mayo de 2019

Wrap up de abril

Queridos lectores, hoy os traigo el resumen de lecturas del mes.

Este mes he podido leer un libro más que el mes pasado, lo cierto es que hubiera podido leer algo más, porque iba al día con la universidad, pero he dedicado algo de tiempo a hacer un par de cursos online en los que estaba apuntada, y también he podido sacar algo de tiempo para jugar a videojuegos, ver Juego de tronos y Endgame. No ha estado mal el mes.

Aquí os muestro mis lecturas de abril. 


Corona de trueno. Tochi Onyebuchi ~ Reseña aquí
Una bilogía cuyo desenlace estaba deseando conocer. Ha resultado ser un punto y final que me ha gustado más que su primera parte, tiene un trasfondo exótico e interesante.

Damisela. Elana K. Arnold ~ Reseña aquí
Una gran vuelta de hoja al clásico caballeresco, donde la damisela no debe ser rescatada, sino rescatarse a sí misma. Es un libro con un lenguaje y un estilo muy interesante, bastante brusco y soez; y un ambiente de constante tensión. Me dejó con muy buen sabor de boca.

El camafeo de Guerón. Iván Incerti ~ Reseña aquí
Una aventura de fantasía épica, cuyos personajes están cuidados al detalle y con una historia muy entretenida.

Cenizas. Ilsa J. Bick ~ Reseña aquí
Es el primer tomo de una trilogía sobre un apocalipsis en el que, debido a una extraña explosión de energía, los humanos empiezan a tener comportamientos extraños y despiadados. Hay mucha acción, persecuciones y mucha intriga.

¡Y eso es todo! Diría que la mejor lectura ha sido Damisela, sobretodo porque me sorprendió mucho encontrarme con una historia así, pero Cenizas no se queda atrás, ambos me han gustado muchísimo.

¿Coincidimos en alguno?
¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes de abril?

16 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero curiosamente los dos que destacas son los que más me llaman, jajaja. Ya te comenté sus reseñas, pero tienen buenísima pinta.

    Ay, yo también he visto ya Endgame y Juego de Tronos ♥_♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mes tan completo! A mí últimamente me da la sensación de no hacer nada que me gusta, leo dos libros al mes y me cuesta encontrar ese tiempo de tranquilidad. Cenizas es una trilogía que tengo en casa porque la leyó mi pareja y tengo ganas de descubrirla. Juego de Tronos nos tiene a todos expectantes jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cenizas parece de los que me gustan. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conozco ninguno de los libros :( pero al menos también he visto Juego de tronos jeje, ¿qué te pareció?
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooooola!
    ¡Ay, QUÉ HERMOSO QUE TODA LA BLÓGSFERA SE LLENE DE WRAP UPS! Estas son mis entradas favoritas de toda la vida y afdygfuh las adoro. Amo leerlas, escribirlas, comentarlas y devorarlas. Es como más de lo mismo porque cada blog está haciendo Wrap Ups cuando se termina un mes (lo cual aaaaaaamo) pero al mismo tiempo ninguna entrada es igual a otra. Cada unx las hace de manera diferente y afsdygfuh es tan hermoso.
    No he leído ninguno de estos libros, pero muero de ganas por Corona de Trueno. Realmente quiero darle una oportunidad hace rato.
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sary :)
    Yo un poquito como vos, con el tema de la univ más los videojuegos, películas y series no leí tanto jeje pero siempre cae alguno.
    Voy a leer las reseñas de dos de los libros que leíste porque me llamaron la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Cuatro libros está muy bien ^^. Yo voy al revés del mundo y estoy intentando leer menos, y hay meses que lo consigo y otros no :(. Como sabrás, solo he leído el libro de Cenizas, y bueno, me gustó, aunque no tanto como a vosotras, creo xD. Por otro lado, estoy por pillarme YA Damisela, porque es que tiene una super buena pinta *_*. Aunque ahora mismo no le puedo hacer hueco :(, pero espero leerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Corona de trueno me llama mucho la atención, la verdad. Creo que le echaré un buen vistazo, y a ver si me puedo hacer con él para leer su historia jejeje

    ¡Muchas y muy buenas lecturas! Yo todavía tengo que hacer el recuento de lecturas de ambos meses, marzo y abril jajaja ¡Ya te contaré!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Bueno no está nada mal, vas subiendo de libros. Y a mi, uno por semana está mucho más que bien.
    A ver si me animo con Cenizas.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Cuatro libros no están nada mal, mi mes creo que ha sido mucho peor, mejor no miro lo que he leído en abril que ha sido muy poco, estoy acostumbrada a mas, pero bueno. De los libros que has leído tú no he leído ninguno, aunque la verdad no me llama ninguno la atención y ninguno de ellos está en mi lista de pendientes, pero como se suele decir, para gusto los colores.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Yo quiero leer Damisela, pero lo más seguro es que no llegue a leerla porque estoy saturadísima y intentando reducir los pendientes que ya tengo en la estantería xD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Pues para haber hecho tantas cosas, has tenido un muy buen mes, así que me alegro un montón ^^ Yo solo leí dos novelas el mes pasado, pero fueron extensas y las disfruté muchísimo, así que me doy por satisfecha; además, también vi Juego de Tronos (que madre mía...) y espero ver pronto Endgame, a ver si no me spoilean :')

    De las novelas que has leído, coincidimos en "Cenizas", que pensamos prácticamente lo mismo y me da a mí que tenemos muchas ganas de seguir con la trilogía, sobre todo después de ese final jiji Me animaría a leer "Damisela" después de haber leído tu reseña y... ¡eso es todo, que no es poco!

    Espero que mayo se porte igual de bien o incluso mejor. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegro de que abril haya sido tan buen mes, tal vez no ha destacado por su numero pero creo que es bueno que haya calidad y parece que has disfrutado de todas las lecturas ^^
    Yo por mi parte no llevo la cuenta de las lecturas pero creo que ha sido un buen mes y he disfrutado mucho de todas ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad que todas tus lecturas me llaman pero las que más Damisela y Cenizas!! A ver si me animo con ellos jejeje
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

  15. Hola Saray!
    Soy perdidaenmismundos!
    Claro mujer hay que compaginar varias cosas que leer solo marea XD.
    Pues oye han sido bastantes libros porque encima cenizas es un buen tocho.
    Pues no sé como es damisela pero para que digas que cenizas no se queda atrás xD creo que no tenemos los mismos gustos.
    A ver si el mes que viene puedes leer más pero si no tampoco pasa nada porque esta la cosa muy equilibrada y sobre todo antes que nada son los estudios.
    besis.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Lamentablemente no coincidimos en las mismas lecturas. Pero si quiero leer Damisela y Ceniza .
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.