19 de mayo de 2019

¿Qué estoy leyendo?


Hoy os traigo mi lectura actual, Fuego eterno, de Cosmin F. Stircescu. Se trata de una nueva colaboración con Ediciones Arcanas. Ya conocía al autor porque tuve la suerte de leer una de sus novelas, Orfus, y no he querido perder la ocasión de adentrarme en un nuevo mundo de fantasía y aventuras. Os dejo la sinopsis por aquí.

En un mundo donde prevalecen la fuerza del músculo, los corazones de hielo y la pureza de la sangre, un orco mestizo se subleva contra el líder de su propio clan valiéndose de su inteligencia y sus conocimientos de magia elemental. Pero no siempre los dioses premian al audaz y su fracaso se fragua en la traición de su mejor amigo y una huida por salvar su vida. El rey Torkan enviará al mejor guerrero del clan, el feroz Barghor, para cazarlo. Sangre, lucha, conspiraciones y magia oscura. Esta es la historia de un orco. Su nombre: Rough.

Me llama sumamente la atención que la historia la protagonice un orco y no un héroe humano o un elfo, creo que me va a gustar bastante.

¿Qué libros tenéis entre manos?


14 comentarios:

  1. ¡Holaaa! A ver si te gusta ;) Es verdad que es original, que la protagonce un orco (me recuerda al caso del elfo oscuro de la saga de Reinos Olvidados XD)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me resulta curioso que el protagonista sea un orco, así que ya por eso me interesa leerlo :P. También es verdad que amo la fantasía. Esperaré a que hagas la reseña para ver qué te parece ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me parece un libro original ya que el protagonista es un orco, así que le doy una oportunidad
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de fantasía, pero ya nos contaras que tal cuando lo acabes.
    Yo de momento enganchada no, enganchadísima a La llave 104 de Paz Castellò.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues no conocía este libro, la verdad
    Yo estoy terminando La última canción de amor y luego me pondré con La bruja de la verdad

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Wooow ¡qué buena pinta! Aunque a mí no me termina de llamar del todo, la verdad. ¡Estaré esperando ver qué te parece esta historia cuando lo termines!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído nada sobre orcos y humanos. Pinta bien tu lectura . Esperó que los disfrutes mucho.
    Yo ahora estoy leyendo Imperia portadores de luz

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues fijate que a mi todo lo que he leído hasta ahora de la editorial me ha gustado mucho, pero no he leído ningún libro del autor D:
    Yo ahora mismo estoy con Un amigo gratis de Inma Rubiales, espero que disfrutes de este libro, ya leeré tu reseña cuando esté para ver que tal.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía el libro, no se ve mal, esperaré a ver que dices cuando lo termines.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta, espero que estés disfrutando de su lectura!
    Estaré pendiente de tu opinión cuando lo leas jeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Ya decía que yo que me sonaba el nombre del autor de algo, ¡claro, de "Orfus"! ˆˆ No he leído la novela aún, pero le tengo muchas ganas, y con respecto a esta pues lo cierto es que me ha llamado la atención precisamente por lo mismo que a ti: un orco como protagonista. Eso, queramos o no, ya le da un toque original, así que yo no descartaría leerla de aquí a un tiempo y de todas formas esperaré tu reseña, a ver qué nos cuentas :)

    Disfrútalo mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo primero que he pensado al leer la sinopsis es precisamente lo que has dicho: ¡está protagonizada por un orco! Me ha parecido algo muy fuera de lo común y sin duda tiene pinta de ser interesante. ¡Ya nos contarás que tal!

    ResponderEliminar
  13. Hola Alhana!
    Soy perdidaenmismundos
    Soy poco de contemporánea ....veremos a ver.
    Sorry no me llaman los dramas para eso ya digo siempre que tengo mi vida, la lectura es para relajarme por lo tanto ya creo que esta no será una de mis lecturas.
    Con fugitivo participe en doce millones de concursos y al final me quede con las ganas, esa si ves...
    Y encima también tiene mega amor....tampoco, tacha, tacha.
    Todos los amarres emocionales son los que a mi me tiran para atrás ya definitivamente.
    Lo que si tu desbordas fangirleo por los cuatro costados en toda la reseña y eso es lo que cuenta.
    besis.

    ResponderEliminar

  14. ¡Hola!
    Esta historia la vi hace unos meses y me llamó la atención,una de las cosas que me llamo la atención es lo que tu comentas,que por una vez la historia está protagonizada por orco e vez por el héroe y reo que por lo menos ese cambio de vista puede ser muy interesante para la historia. Y por la sinopsis parece que tiene que ser una historia con mucha acción, espero poder leerla en algún momento.
    Espero que disfrutes mucho de la lectura y leer pronto tu opinión.
    Nos leemos.


    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.