12 de abril de 2015

A Break for a Breath #35

¡Hola cineastas empedernidos!

Muchos de vosotros sois, además de unos libro-adictos, como yo, unos cinéfilos sin remedio. Algo que me encanta desde siempre son los cortos cinematográficos, así que hoy voy a dar paso a una nueva sección, que actualizaré cada  dos semanas, para traeros un corto (en inglés o español) que me haya gustado y así compartirlo con vosotros.

A esta sección la llamaré: A break for a breath (Un respiro para tomar aliento). Si pincháis en la fotografía podréis ir a la sección donde se encuentran todos los cortos que os he mostrado hasta ahora.


El corto que os traigo hoy es: Emi

En esta extraña historia se nos muestra a un padre y a una niña tras un suceso inevitable. Gracias a las pequeñas señales que irán apareciendo en el corto podremos adivinar qué es lo que ha pasado y cómo el padre de Emi toma una importante decisión para salvar a su hija.


Este corto fue realizado por: Anceline Gwendoline, Corbel Diono, Nicolas Guazzagalopa y Julien Schmitt; como un proyecto para la Escuela superior de materias artísticas en Francia, 2006.


9 comentarios:

  1. Muy sencillo y bonito... aunque como dices, se adivina lo que ha pasado. Gracias por compartirlo. Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Como dice Rocío, sencillo y bonito, me ha gustado mucho.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ay, me ha gustado mucho el corto.

    Un besito, guapi.

    ResponderEliminar
  4. ¡Es precioso! *-*
    Lo que es el dibujo me recuerda mucho a una película que vi cuando era pequeña.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado el corto :D
    A ver si recupero ya esta sección...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ay, que cosa más hermosa :')

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Se me ha puesto los pelos de puntas.

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.