15 de junio de 2019

¿Qué estoy leyendo?


¡Hola a todos! Hoy os traigo mi actual lectura, Sin corazón, la cual tengo en pendientes desde hace... ¿años? Shame on me, pero ya iba siendo hora de leerlo. Lo cierto es que me lo compré con muchísimas ganas, pero luego me vine un poco abajo al ver algunas críticas que lo dejaban un poco mal. De la saga Crónicas lunares leí Cinder y Scarlet y me gustaron, así que espero que este no me decepcione. Os dejo con la sinopsis.

Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse de quien ella quiera. Pero en este mundo lleno de magia, locura y monstruos, el destino tiene otros planes.

¿Lo habéis leído?
¡Que la lectura os acompañe!

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Yo también he leído algunas críticas de este libro que no eran taaan positivas, por eso se me quitaron un poco las ganas de leerlo :/ Pero bueno, ya nos contarás que te parece a ti, espero que lo disfrutes mucho ^^
    Yo ahora mismo voy a empezar a leer El niño pájaro, que es un libro de relatos, algo que no suelo leer muy a menudo, pero a ver que tal jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Este libro me lo regalaron hace dos años por reyes ¡y tampoco me lo he leído! Lo pedí porque la historia me llamaba un montón, pero al igual que tú empecé a leer algunas críticas un poco "meh" y le empecé a dar prioridad a otros libros... Ya dirás qué te parece a ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    A mi me encantó este libro jeje fue toda una sorpresa.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Yo llevo con el marcápaginas en la mitad de este libro hace un año casi. Es que se me atragantó, hay cosas que no se explican, y no parece que a nadie le importe, no sé. Pinta bien, y quiero darle otra oportunidad pero me dejó de interesar lo que contaba, me esperaba otra cosa. Espero que cuando lo retome mejore.
    Un abrazo!!♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.