7 de julio de 2019

¿Qué estoy leyendo?


¡Hola a todos! Hoy os traigo una lectura que me está pareciendo perfecta en este caluroso verano. Ecos de los mares infinitos es una antología de relatos de fantasía elaborada por 16 magníficos autores, entre los que se encuentran Chechu Cilleros y Cosmin F. Stircescu, autores que ya habían pasado anteriormente por este blog y cuyas historias siempre me dejan con ganas de más.

Llevo leído un poco menos de la mitad y está resultado ser una lectura maravillosa. Siempre me han gustado los relatos y en esta antología hay de todo: magia, misterio, leyendas antiguas, criaturas mitológicas y muchos piratas.

1 comentario:

  1. Hola, la portada me gusto y seguro que los relatos estan buenos. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.