13 de diciembre de 2018

Sorteo Navideño ~ 20€ en Bookdepository [Desierto]

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un pequeño regalo de agradecimiento por todo el tiempo que lleváis a mi lado. La Navidad me parece la mejor fecha para hacer un regalo y llevaba muchísimo tiempo sin organizar algo así. Es la primera vez que lo organizo de esta forma, con dinero de mi propio bolsillo, pero es verdad que siempre es genial poder elegir el premio, así que espero que os guste. 



Actualización: El sorteo queda desierto.

Lamentándolo mucho por los que habéis participado con ilusión, el sorteo no ha llegado al mínimo de 20 participantes para poder llevarlo a cabo. De hecho, ni siquiera ha rozado la cifra, caso en el que no me hubiera importado llevarlo a cabo de todas formas, pero ha habido muy poca participación.

Puedo imaginarme las causas: blogger es una plataforma que ha quedado relegada al olvido, más en el caso de este blog, que es pequeño. Ahora tienen mayor peso redes sociales como twitter o intagram.

Tal vez en el futuro me plantee hacer un sorteo mediante las redes sociales, aunque no soy muy dada a publicar en esos medios, pero las cosas van cambiando y hay que adaptarse a los cambios. Muchas gracias y mis disculpas a los participantes que han querido participar.



Bases del sorteo
  • La mecánica es fácil: se trata de un sorteo internacional [aquí tenéis un listado de los países a los que manda Bookdepository] , el ganador podrá escoger el libro (o los libros) que desee hasta un máximo de 20€. El envío del premio corre a cargo de Bookdepository, es gratuito, por lo tanto no puedo hacerme responsable si hay pérdida (pero es una posibilidad remota, todo suele ir bien).
  • El sorteo empieza hoy 13/12/18 y termina el día 18/01/19 a las 23:59.
  • Habrá un único ganador, que será escogido a través de Rafflecopter. Una vez escogido, comprobaré que cumpla los requisitos y tendrá 48 horas para reclamar su premio.
  • Para que el sorteo sea válido, debe haber una participación mínima de 20 personas, si no es así de dará por nulo.
  • Quedará descalificada de forma automática cualquier cuenta de sorteos.
Requisitos obligatorios
  • Ser seguidor del blog.
  • Dejar un comentario en esta entrada.
Requisitos opcionales: seguirme en redes sociales y anunciar el sorteo. Podréis completar los que queráis a través del formulario, añadirán participaciones al sorteo.

FORMULARIO

a Rafflecopter giveaway


Y creo que eso es todo, espero que os haga tanta ilusión como me hace a mí. Lo mejor de la Navidad es hacer regalos.




12 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo!
    Participo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo!
    Muchas gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  3. Wola! Hacía mucho que no veía uno de estos sorteo.
    Gracias por organizarlo, me apunto!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! me apunto, hay un par de títulos a los que quiero echarles el guante :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Por supuesto que me apunto :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto al sorteo :)
    Y feliz 2019.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, participo. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho el contenido que haces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Participo, gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.