7 de agosto de 2018

Wrap up ~ Julio

Hola queridos lectores, ¿cómo lleváis el verano? Yo estoy deseando que acabe ya, se me está haciendo un poco largo. Hoy os traigo las lecturas que tuve el mes de julio. Parece que no me salgo de mi línea, han sido 4 libros leídos y reseñados en el blog.


Desconocidos. David Lozano - Reseña aquí
Un thriller juvenil que mantiene en vilo al lector de primera a última página. Sabía que este autor no me fallaría, pues ya había leído una obra suya anteriormente.

El vuelo de Lena. Sara Ballarín - Reseña aquí
Una novela que nos invita a reflexionar sobre cómo pasar página y encontrar nuestro propio camino pese a las dificultades que surjan. Ha sido la lectura más flojita del mes.

Matar un reino. Alexandra Christo - Reseña aquí
Un retelling del clásico La sirenita. Nos cuenta una historia de traiciones y aventuras manteniéndose fiel al cuento original. Personalmente me gustó, tiene su éste y su aquél, pero lo disfruté mucho.

Transcrepuscular. Emilio Bueso - Reseña aquí 
La mejor lectura del mes, un verdadero despliegue de ciencia ficción pura y dura. Nunca había tenido entre manos un libro como éste y, sólo de pensar en cuánto lo disfruté, me dan ganas de releerlo.


Y esto es todo. Desearía poder decir que agosto viene con más fuerza, pero no es así. El calor y el trabajo están acabando con mis energías y no sé si podré mantenerme en mis lecturas. Aún así no hay día que me meta en la cama sin leer. ¿Habéis leído alguno de estos libros?

Un abrazo fresquito y felices lecturas

3 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero el que más me llama es "Desconocidos", como ya te comenté en tu reseña.

    Esta ola de calor va a acabar con todos nosotros T_T

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los que has puesto pero tengo en mis libros pendientes Matar un reino que caerá dentro de poquito :3

    Por cierto, te acabo de seguir.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es raro que me acerque a un libro de ciencia ficción, me tiene que llamar mucho; como es el caso de ese de Transcrepuscular, que tiene muy buena pinta y con tu reseña me despertaste mucha curiosidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.