4 de agosto de 2018

Book Haul Julio

Hoy os traigo mis adquisiciones del mes de Julio, que han disminuido considerablemente respecto a los meses anteriores, pero han sido muy interesantes. ¡Dentro libros!


 

Matar un reino | Alexandra Christo| Gran Travesía | Reseña aquí
 La cúpula | Stephen King| Círculo de lectores
 Oro y ceniza| Pierce Brown | RBA
 Cazados |Meagan Spooner | La Galera 


La posada Shima | Sonia Lerones Losilla | Onyx
 La hora de las brujas | Nicholas Bowling | Roca


La mayoría son regalos, exceptuando Matar un Reino, que es colaboración con Océano Gran Travesía y La posada Shima, que me llegó en una edición especial en tapa dura en la caja de Julio de Seven Color Books.

¿Habéis leído alguno?
¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías en el mes de Julio?



5 comentarios:

  1. OH LA LAAAA <3 CUÁNTOS LIBROS BELLOS :3 ME ENCANTAN !!!
    He leído Oro y Ceniza y ME ENCANTAAAA PIERCE BROWN <3 Matar a un Reino no me gustó :(
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Ay que pedazo de libros,... Casados y el de Pierce Brown los necesito. Además quiero leer Matar a un Reino<3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues he leído el de Cazados y me gustó mucho, la verdad.
    El de Matar un reino ya lo tengo, fue uno de los pocos que me llegaron en julio, y tengo muchas ganas de leerlo. Igual que la saga de Pierce Brown, que tengo los dos primeros, pero que no he empezado aún!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen una muy buena cantidad de libros!! No he leído ninguno pero me interesan bastante "La cúpula" (que me vi la serie, aunque no tiene nada que ver) y "La hora de las brujas"

    ResponderEliminar
  5. Tengo en la estantería La cúpula esperando ser leído desde hace bastante. A ver qué te parece.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.