30 de junio de 2018

Wrap up. Junio

¡Junio acaba! Y llegan los meses de más ajetreo para mí por el trabajo y los exámenes, espero que los que tengáis las vacaciones las disfrutéis y leáis mucho, pero por mi parte el ritmo bajará seguramente en estos meses. Por suerte sólo será julio y agosto.
Hoy os traigo los libros que he leído a lo largo del mes de junio, han sido 4, igual que el mes de mayo. Parece que me mantengo en mi línea.



Pájaro azul. Clara Cortés - Reseña aquí
Una lectura con la que no las tuve todas conmigo, a pesar de que la historia es preciosa no fui capaz de conectar con los personajes y disfrutarla por completo.

La ira del unicornio. C. J. Cilleros - Reseña aquí 
Una segunda parte llena de acción y misterio, con muchísimas ganas de descubrir el desenlace.

El asesinato de Roger Ackroyd. Agatha Christie - Reseña aquí
Una de las mejores lecturas que he leído de la autora, con cada nuevo libro que descubro de ella me maravilla aún más.

Que no vayan a por ti. Jordi Sierra i Fabra - Reseña aquí
La mejor lectura del mes, un thriller juvenil-adulto impresionante.


Estas han sido mis lecturas de junio.
Bastante satisfecha con todas ellas.

¿Qué habéis leído vosotros este mes?

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Pues bueno, hay de todo, ¡nada mal! jajaja
    La verdad es que desde hace un par de meses me he puesto el turbo a tope, he leído bastante, pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno JAJAJA Así soy XD ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Espero entonces que el verano te sea leve, pues el de pájaro azul no es un libro que en su momento me llamara especialmente pero desde luego que con lo que te ha pasado no sé si llegaría a darle una oportunidad, eso es muy importante para mí.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El que pones de Agatha Christie lo he leído y es una maldita maravilla, ¡me encantó muchísimo! ajaj esta señora no deja de sorprender nunca. El de pajaro azul no creo que lo lea, siendo el tercero de una trilogía... ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Ha estado bien el mes, bueno aunque ahora no puedas leer tanto a veces otras cosas nos ocupan el tiempo disfruta del verano.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Nunca me he animado con Clara Cortés, pero es que no termina de convencerme, me da que van a ser demasiado dramas para mí.
    Jordi Sierra i Fabra era uno de mis autores favoritos cuando era más jovencita y comencé a aficionarme más por la lectura, pero dejé de leer más libros suyos al cabo de los años. Tendré que volver a retomarlo, a ver qué tal

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.