5 de junio de 2018

Book Haul ~ Mayo

Hoy os traigo los libros que me han llegado en el mes de mayo, no han sido muchos pero todos son títulos muy suculentos.


Pájaro azul | Clara Cortés | Plataforma Neo
Bestias de la noche | Tochi Onyebuchi | Gran Travesía | Reseña aquí
Enterrado | Amie Kaufman & Meagan Spooner | Hidra | Reseña aquí
La puerta del bosque | Melissa Albert | RBA

Pájaro azul es mi actual lectura en estos momentos, es un envío de editorial de parte de Plataforma Neo. La pluma de Clara la conocía con Al final de la calle 118 y fue una lectura que me conmovió, así que estoy muy contenta de poder leerlo tan pronto. Ya os contaré la reseña.

Bestias de la noche me llegó de parte de Océano Gran Travesía, fue mi última lectura y la disfruté por su originalidad pero hubo muchos aspectos que no me convencieron.

Enterrado me llegó de parte de Hidra y resultó ser la mejor lectura del mes, me enganchó por completo y os animo mucho a leer la reseña por si os pica el gusanillo y os animáis.

Finalmente, La puerta del bosque es un libro que compré en mi librería habitual. Le había echado el ojo desde hace tiempo y me decidí a comprarlo. Ahora mismo espera en mi estantería a ser leído, espero que me guste.

Y eso es todo, no ha sido un mes muy abundante en lecturas, pero mejor así, aprovecharé para leer todo lo que pueda y reducir la interminable lista de pendientes.

¿Cuáles han sido vuestras adquisiciones del mes?
¿Habéis leído alguno de los que he recibido?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues quiero leerlos todos, sobretodo Pájaro Azul. Leí el primer libro de Clara y me enamoré de su forma de escribir.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues solo conocía Bestias de la noche y me llama mucho. Esperaré tu reseña para ver qué es lo que no te gustó y si me termina de convencer para darle una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Una de mis próximas lecturas es Pájaro azul, a ver que tal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa! =)

    Tengo pendientes los 2 primeros :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas. El último, La puerta del bosque, ya solo por el título me ha dado mucha curiosidad. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.