11 de mayo de 2018

Reseña. Empotrada por amor ~ Fran Cazorla

EMPOTRADA POR AMOR
Autor: Francisco Cazorla
Editorial: Leibros
Año publicación: 2016
Número de páginas: 227
Autoconclusivo
Género: Romántica

¿Qué puede pasar cuando se cruzan las vidas de una expsicóloga, pongamos que se llama Maripili, con la de un albañil, llamémosle Manolo? Dos personas tan normales como tú y como yo, un hombre y una mujer que intentan rehacer sus vidas ayudándose de sus amistades, y que en un momento dado, se encontrarán y vivirán intensas emociones. Una comedia romántica con un toque muy picante.

Hoy os traigo un título que llevaba en mis estanterías desde hace tiempo y ya no podía permitirme posponer más su lectura. Desde aquí un abrazo a Fran y todo mi cariño, no tengo perdón.

Empotrada por amor es una historia que no necesita ninguna presentación, pues el título y la portada ya nos desvelan lo que nos vamos a encontrar. Maripili y Manolo son dos personas adultas, con la cabeza bien puesta y el corazón desmontado, ya que el amor no les ha tratado bien. Quiera la casualidad que sus caminos se crucen y se desate entre ellos la más desatada de las pasiones.
Algo que me encanta de este autor es que es capaz de sumergirte en cualquier historia, ficticia o real, de forma natural. No necesita 500 páginas para conformar una trama con personajes matizados, con un pasado y una profundidad exquisitas y entretejer los lazos para crear una historia preciosa y que te deja con una sonrisa.

Si bien es verdad que el romance entre los protagonistas es precipitado, la atracción que hay entre ellos es magnética y la historia lo justifica correctamente, pues son dos adultos que ya saben lo que quieren en una relación, tienen experiencia y se conocen previamente de vista. Maripili y Manolo son dos personas con las que es fácil conectar, son sencillas, naturales y simpáticos, dos personas que están cansadas de sufrir por amor y que se dejan llevar por la pasión que sienten el uno por el otro.
La historia cuenta además con escenas muy divertidas, que hacen que le cojamos cariño a los personajes. Las escenas más subiditas de tono también abundan. Incluso hay sitio para un enrevesado problema que estará a punto de separarles. Encontraremos de todo en esta historia.

A pesar de que éste género no es lo que suele frecuentar por mis estanterías, ha sido una lectura divertida, intensa y bonita. Lo recomiendo mucho si deseáis una lectura picantona.

Felices lecturas

5 comentarios:

  1. No lo conocía, así que agradezco la reseña, pero no me llama nada por lo que lo dejo pasar xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Sary! ^^

    Lo primero de todo... no conocía tu blog pero, con tu permiso, me quedo por aquí ^^ Siento haber tardado tanto en devolverte la visita, pero es que no me da la vida xD (Mierda de horarios, en serio jajajajaja).
    Vale, vamos al tema. Pues que he flipado con el título. O sea, lo he leído dos veces del rollo "Carme, por favor, céntrate" xDD Pero no, no había leído mal jajajajajajaja ¿Así que Maripili y Manolo? Muy fan, de verdad que sí.
    Me gusta lo que comentas de que el autor no necesita escribir un tocho para que nos creamos los personajes. Eso, sin duda, es muy importante y demuestra que hace su trabajo con mucho mimo.
    No te voy a mentir, el libro me llama la atención pero... es que no doy a basto. Tengo una lista de pendientes infinita y me he prometido a mí misma que primero la rebajo y ya luego veo si compro más cositas ^^"
    Me alegro de que hayas podido disfrutar de la historia :)
    ¡Por cierto! No me puedo ir de aquí sin decirte que me encanta el diseño del blog *.*
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues no conocía este libro. No soy mucho de este tipo de lecturas (me gusta más la romántica de siempre, que la que tira más a lo erótico, la verdad)
    Así que no estoy muy segura de que lo leyera, aunque algún libro de este estilo para leer algo sencillo y rápido, no viene mal

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de descubrir este libro y aunque no pinta nada mal ahora mismo estoy inmersa con el romance histórico y no me veo saliendo de ahí excepto por fantasía.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Yo ya conocía esta novela pero no me llama especialmente la atención, sobre todo si dices que el romance te pareció precipitado (algo que no me gusta nada), pero al menos me alegra leer que la historia tenga toques divertidos y sea intensa y bonita. Aun así, yo la dejo pasar, que bastantes pendientes tengo ya :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.