6 de diciembre de 2013

Un dulce e inesperado regalo de navidad.

Buenos días, queridos lectores.

Antes de contaros mi regalo inesperado, quería agradeceros a todos vuestro apoyo y vuestros comentarios. Sois muchos ya, en twitter y facebook, los que me seguís, comentáis y cuidáis con vuestros consejos.
Puede que suene un poco ñoño y típico, pero es la verdad: sin vosotros esto no podría funcionar.
Sois la llave que abre todas las puertas.




Y, ahora sí, quisiera contaros el magnífico regalo que me ha hecho mi querida amiga Irene Rohs, administradora del blog Mi rincón de los libros.

Ella y yo nos conocimos un día en el que, de alguna manera (no recuerdo cuál), tropecé con su blog de lectura y cine. Y me enamoré de su blog, su diseño, su forma de escribir y su constancia (actualiza día tras día, sin importar que llueva, nieve o truene).

Yo, por esos días, estaba tratando de mejorar el diseño de mi blog. Soy nula en cuanto html y códigos, así que le escribí un correo pidiéndole ayuda con mi menú de secciones. No sólo me ayudó, sino que me enseñó a personalizarlo a mi gusto y se preocupó porque quedase a mi gusto. 

Eso fue sólo el comienzo. Tras aquello ella me preguntó sobre qué iba mi blog, y le conté todo el tema de las editoriales. Ella también es gran amante de la lectura y enseguida quiso formar parte de nuestro mundo literario. 

Ahora su blog ha crecido mucho, sus reseñas son de una calidad buenísima, cuida su blog de la forma más profesional y celebra concursos y sorteos (aquí tiene uno en marcha), además está programando una gran sorpresa en los próximos días (sorpresa de la cual no tengo ni idea y estoy desesperada por saber en qué consiste).

Entonces, hace unos días, le mandé a Irene un regalo inesperado (pues ninguna participamos en papás noel entre blogs) y pensé que sería una bonita sorpresa enviarle un regalo.
¡Pues la sorpresa me la ha dado ella al enviarme esto!


Un ejemplar de El Hobbit (el cual tenía en mi wishlist). Pero no un ejemplar cualquiera.

Se trata de un ejemplar de El Hobbit revisado, ampliado, ilustrado y anotado.
Ilustrado por J. R. R. Tolkien.
Anotado por Douglas A. Anderson.
Con unas medidas de 190 x 250 mm.
A tapa dura con sobrecubierta.
Con 412 páginas.
Publicado por Minotauro.

Algunas imágenes de cómo es por dentro.
Pinchad en las imágenes para ampliar.






Como podréis imaginar, no me separo de él. Estoy deseando terminar con mis lecturas actuales para dedicarme sólo a él por completo y disfrutarlo, pienso hacerlo durante estas navidades y ofreceros una pedazo de reseña monumental.

~

Querida Irene, creo que agradecértelo un millón de veces no sería suficiente para expresar lo feliz que me has hecho con este detalle. Me has hecho dos regalos de navidad que ni siquiera yo podría imaginar. Uno es el que estoy mostrando en esta entrada. El otro es un sentimiento tan grande que no me cabe en el corazón, tu amistad. 
Espero que mi regalo y mis palabras te gusten y te hagan tan feliz como me has hecho tú a mi. Y que seamos amigas, aunque estemos tan lejos, porque por mucha distancia que haya, nada me impedirá disfrutar de buenos momentos y conversaciones contigo. 

Eres magnífica, Irene, gracias por brindarme tu amistad.

13 comentarios:

  1. Guauuuu¡¡ que pedazo de regalo¡¡ os felicito a las dos por esa amistad que os habeis forjado a traves de este medio en el que ambas sois unas cracks. Un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia! *-* Leí "El Hobbit" ese año y me encantó.
    Me alegro de que hayáis establecido una amistad tan fuerte, hace un tiempo diría que es imposible hacer buenos amigos mediante un blog (o sencillamente, internet) pero la verdad es que desde que creé el blog conocí a gente maravillosa.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias!!

    Estoy emocionada al ver que te ha gustado tanto el libro, pero es más que eso, el libro es lo de menos.

    Desde el momento que te conocí sentí que podía confiar en ti ciegamente, que probablemente serias una de aquellas personas que se cruzan en tu camino y que sin saber como pasan a ser importantes para ti, y que aunque estén lejos las sientes caminar a tu lado. Y así ha sido!

    En la vida, y la verdad es que no hace mucho tiempo, he aprendido a valorar la amistad desde otro punto de vista, no es más amigo aquel que ves cada día, o ese "amigo" de la infancia que aún conservas, no lo es si no te hace feliz.

    Ahora, intento medir mi felicidad con sonrisas, pero no sonrisas de esas que haces por compromiso, o como las que sueles hacer cuando te cuentan un chiste. Sonrisas de aquellas en que sientes como se enrojecen las mejillas y sabes que te están brillando los ojos. Y tu me haces sonreír así, con tus comentarios, con tus correos, esa forma que tienes de escribir que me hace imaginar la cara exacta que creo que estás poniendo... y así podría ir escribiendo y no acabaría nunca.
    De esta forma me resulta muy sencillo reconocer a las buenas amistades.
    Cuando vi que tenías el Hobbit en tu lista de deseos supe que ese libro te lo tenía que regalar. Resulta que es uno de mis libros favoritos (me lo regalaron cuando tenía 13 años, eso es otra historia que algún día te contaré tomando un café). Para mi es un libro muy especial y mi regalo, no era exactamente el libro, mi regalo era la sonrisa que enrojece las mejillas y te hace sentir como te brillan los ojos.
    Y por eso sé, que cuando abra tu regalo, de la misma forma que me ha pasado cuando he leído esta entrada, mis mejillas van a enrojecer y mis ojos brillaran. Y eso es el regalo más grande!

    Un gran abrazo de tu amiga Irene!

    ResponderEliminar
  4. ¡Waua! Que bonita amistad que ha surgido entre vosotras y que gran regalo que te ha hecho :) Cuida de ella, porque amigas así no se encuentran así como así ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es precioso :)

    La amistad no entiende de fronteras ni distancias :) y se ve el aprecio mutuo que tenéis.

    Disfrútalo mucho

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Jo, qué regalo tan adelantado y precioso. La edición me parece preciosisima, de verdad. Espero la reseña prontito.
    Besitos, guapa <33

    ResponderEliminar
  7. Precioso el regalo!
    Ojalá lo disfrutes muchísimo (:

    Besotes :3

    ResponderEliminar
  8. Bonito regalo!! que lo disfrutes!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho por ti y por el regalo que has recibido :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Es un regalo precioso!! Babeo solo de mirar algunas de sus páginas interiores. Espero que lo disfrutes mucho :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.