3 de diciembre de 2013

Participo en... Sorteo aquí, sorteo allá.

Como podéis ver, se acercan las fechas navideñas, ¡¡y con ellas los sorteos de los blogs!! Como ya sabéis, mi economía se encuentra en una situación precaria de forma indefinida, añadiendo que la carne es débil, aquí me tenéis, metida en el ajo. Lo sé, soy débil.

Aquí tenéis los fantásticos sorteos en los que participo.
Pinchad en las imágenes para ir al sorteo.

Aquí tenéis el sorteo del blog de Irene, Mi Rincón de los Libros.
Sortea un ejemplar de Vic y Tor
Es INTERNACIONAL.
Termina el 15 de diciembre, ¡daos prisa!

Añadir además que Irene tiene muchas sorpresas preparadas para estas navidades en su blog, unas fantásticas sorpresas que no os podéis perder.



En el blog de Yurika, Yurika Sekai
Ejemplar de Generación Z
Es nacional.
Termina el 19 de diciembre




En el blog Atrapada en unas hojas de papel.
Saga Canción de Mar
Es nacional
Termina el 5 de enero



En el blog de Ladywolvesbayne
24 premios relacionados con RELP
Es Internacional
Termina el 15 de enero



En el blog de Ichirin y Siriax se celebra un sorteo conjunto
Con 3 packs como premio
Es nacional
Termina el 5 de enero



En el blog de Nanny, Nanny Books
Tres libros para un ganador
Es Internacional
Termina el 19 de diciembre



¡Y eso es todo amigos!
¿En qué sorteos participáis?
Si lo hacéis en alguno os deseo muchísima suerte.

12 comentarios:

  1. ¡Suerte!
    En mi blog también hay un sorteo, por si quieres apuntarte: http://lalibreriademaria.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-primer-aniversario-del-blog-y.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por anunciar nuestro sorteo guapi ^^
    Muchas suerte :)

    Un besico ^^

    ResponderEliminar
  3. suerte y gracias por anunciar el mio ^^

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte :D
    En mi blog hay otro sorteo, por si te interesa ;)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y gracias por participar^^

    ResponderEliminar
  6. Tal y como está la economía, los sorteos son una buena opción para hacernos con un ejemplar, si nos tocan clago. Participo en algunos de los que mencionas. Qué tengas suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en los sorteos ;) yo también estoy apuntada en alguno.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.