12 de diciembre de 2013

Whishlist Fnack 2014

¡Buenos días a todos!

Hoy os traigo a todos, por primera vez, mi wishlist de productos del Fnac para estas navidades.
"¿Por qué hago esto?" Os preguntaréis.

Para estas fechas simbólicas, Fnac realiza muchas actividades interesantes y desarrolla nuevas aplicaciones para ayudarnos a nosotros (sus queridos clientes) a escoger el regalo de navidad perfecto. 

Por este motivo han creado el Inspirador de Regalos (pincha para ir). 
Tras respoder a 5 preguntas básicas (para quién es, cómo es, qué le gusta, qué edad tiene y presupuesto) te recomienda el mejor regalo posible dentro de sus artículos a la venta.

Pero este no es el quid de la cuestión. La Fnac también realiza concursos y sorteos mediante redes sociales.
¡Y aquí es a donde quiero  llegar!

¡Este año la Fnac sortea entre todos los blogs participantes un cheque por valor de 2014 €!


Para participar tenéis que hacer como yo, crear una wishlist en una entrada detallando qué artículos (con su precio y enlazados a su ficha) os gustaría que os regalasen para navidad. La wishlist debe sumar un importe igual o inferior a 2014€.

Aquí encontraréis las bases del sorteo.
Os recomiendo que las leáis porque los blogs participantes deben cumplir unos requisitos mínimos.

Y aquí os dejo mi wishlist.

WE WISHLIST A MERRY XMAS

Libros: 76,84€


Blu-Ray y DvD: 131,82€


Videojuegos: 408,85€


Informática y software: 134,10€


Fotografía y Videocámaras: 619€


*Estos precios están en reducidos por oferta actualmente.

TOTAL: 1594,71€

9 comentarios:

  1. Hala como mola me tengo que apuntar !

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! gracias por la info! me paso y lo miro! besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas ^^
    Pues a ver si yo también lo hago *-*
    Me pareció hasta poco los libros que pusistes jejeje
    Un saludo navideño!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Jo, cómo te cunde xDDDDDDD
    Quizás me apunte, lo he visto super interesante *-*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. A ver si este año también la puedo hacer yo. Mucha suerte,
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Todos los libros y DVD de tu lista me llaman una barbaridad jaja
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Tía, te adoro, veo que te gusta el Zelda, el Kingdom Hearts y Pokemon. Te adoro, en serio =D

    ResponderEliminar
  8. Firelight lo tengo por leer xD
    ¡Mucha suerte! =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte! Menuda lista de deseos!
    Besos

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.