25 de diciembre de 2013

Próximamente en Ediciones Kiwi

Aún no estamos en 2014 pero Ediciones Kiwi ya tiene preparadas algunas publicaciones para la llegada del año.


Título: Clanes. Los arcanos.
Autora: Lucía Arca Sancho-Arroyo
Lanzamiento en ebook: 10/01/2014
Pinchad aquí para más información.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~


Título: Obsesionado con su pasado
Autora: María José Bordón
Lanzamiento en ebook: 22/01/2014
Precio en ebook: 3,95€
Pincha aquí para más información.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¿Qué os parecen? 
A mi me encantaría comenzar a leer la saga Clanes.

7 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Quiero leer Clanes I y su segunda parte.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad es que no me llaman demasiado
    Espero que consigas la saga Clanes y que te guste^^
    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. NJo me terminan de llamar peor esperaré a ver reseñas^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por hacerte eco de la salida de Los Iniciados! Te enlazo en el blog de la bilogía:
    www.novelaclanes.blogspot.com en la pestaña "En la red".

    ResponderEliminar
  5. No si... ya voy viendo novedades editoriales que me atraen muchísimo para 2014.
    Una ruina!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las portadas son jahsdkjahskdjasd

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.