30 de agosto de 2019

¿Qué estoy leyendo?


Hoy os traigo mi actual lectura, un título que llevaba algún tiempo en mis estanterías y para el cual no he podido sacar tiempo hasta ahora. Siempre me llamó la atención las historias sobre brujas, y la sinopsis de este título junto a su preciosa portada consiguieron que me lanzara para hacerme con él y leerlo.

De momento llevo un tercio de la novela y no está mal, aún estoy esperando a que empiece la acción, porque de momento se está desarrollando todo de forma muy tranquila, así que espero que en unos capítulos se ponga más interesante la cosa. Ya os contaré cuando lo termine.

¿Vosotros qué libros tenéis entre manos?
¿Os gustan las historias de brujas?

1 comentario:

  1. Hola ^^

    yo lo tengo pendiente, así que estaré atenta jeje a ver que te parece al final.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.