27 de enero de 2019

¿Qué estoy leyendo?


¡Hola juglares! ¿cómo va todo? Hoy os traigo mi actual lectura, El misterio de las siete esferas, de Agatha Christie. 
Los que ya me conocéis sabéis que esta autora me vuelve loca y, como reto personal, me propuse leer todos sus título poco a poco. No los tengo todos, pero cuando tengo ocasión de visitar algún mercadillo o rastro echo una ojeada y siempre encuentro alguno a muy buen precio; así que ahora mismo tengo un buen arsenal con el que voy tirando.
Este título en concreto no me suena de nada, no es de los famosillos, así que tengo curiosidad por si me sorprenderá tanto como los otros. Así lo espero, ya os contaré.

¿Vosotros habéis leído este título?
¿Cuál es vuestra actual lectura?

4 comentarios:

  1. Oh la laaaa, me intriga! ESPERO QUE DISFRUTES LA LECTURAAAAA <3 Ya nos contarás qué tal cuando la terminas, así que espero eso <3 No soy muy fan de Christie, así que ya veremos :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Este libro lo leí hace unos cuantos meses, y reconozco que no me ha gustado tanto como otros de la autora, pero se lee muy rápido, porque es corto. Lo que más me gustó fue la parte del principio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído este libro, pero adoro a esta escritora. Es más, me he propuesto leer varios libros de ella este año :)

    Un besito.

    PD: Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Pues mira, este no lo conocía de la autora jajaja Espero que nos cuentes que tal ha ido cuando lo termines, y si ha conseguido sorprendente. Yo acabo de leer el de Cinco cerditos y me ha encantado :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.