19 de enero de 2019

¿Qué estoy leyendo?


¡Hola juglares! Hoy me gustaría mostraros mi lectura actual, un libro que adquirí el octubre pasado durante la celebración del ARC y que estaba deseando leer. Tuve la maravillosa oportunidad de asistir a alguna charla de Victoria y que me firmase mi ejemplar de Silverville
El primer título que leí de la autora fue La costa de alabastro y quedé encantada con su prosa. Además, con las cosas tan bonitas que se escuchan sobre ella en las redes y las buenas críticas que tienen sus obras, estoy segura de que me voy a convertir en una gran fan. Una de las cosas que más me gustó conocer sobre Victoria es que se documenta muchísimo para escribir sus novelas, y eso es algo que ya he podido apreciar con lo poquito que he leído. Os contaré muy pronto cómo me ha ido con Silverville.

¿Habéis leído algún título de Victoria Álvarez? si es así, me encantaría que me recomendarais el título que más os guste de ella.
¿Cuál es vuestra actual lectura?

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Es un libro que tiene muy muy buena pinta, ¡que ganas de leer tu reseña! Ya nos contarás :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, nunca leí nada de la autora pero por lo que cuenta, tengo apuntado esta novela. Estaré atenta para cuando subas la reseña. Besos y que disfrutes de tus lecturas

    ResponderEliminar
  3. Hooooola!
    Aafsygdefhrj tengo unas ganas enormes de leer esta novela! La he visto de todos lados, entre los libros favoritos de muchxs y en miles de recomendaciones, así que le tengo muchas ganas. Va, que en realidad muero por todos los libros de Victoria Álvarez jajajaja <3 LOVE IT LOVE IT LOVE IT :D Leí uno de ella una vez y no me gustó, pero sí que quiero darle una segunda oportunidad y leer otro. Ya te diré qué tal :)
    Un besote! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Pues me he leído ya bastantes libros de esta autora, es de mis favoritas a nivel nacional, la verdad.
    Yo te recomiendo muy mucho, la trilogía de Tu nombre después de la lluvia, es simplemente maravillosa. Y la prosa que tiene es.... <3
    Silverville me gustó mucho, por todas las sorpresas y los giros que hay!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No la he leído pero le tengo muchas ganas, y más tras verla tanto por las redes sociales y los blogs y hablando tan bien de ella. ¡Espero que la disfrutes mucho! Ya me pasaré a leer tu opinión :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no conocía a la autora, y por lo tanto no he leído nada suyo... pero si las críticas son tan buenas habrá que darle una oportunidad! Yo acabo de terminar Cartas a mi madre por Navidad de Rainer Maria Rilke. Muy muy recomendable, para reflexionar y analizar la perspectiva personal de la literaria de un escritor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aún no lo tengo, pero me gustaría leerlo en algún momento ^^
    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  8. Creo que soy de las pocas personas que no ha leído a Victoria Álvarez, aunque la verdad es que no me faltan ganas! Este libro en concreto es el que más me llama de ella :D tiene pinta de ser muy interesante. ¡Espero que lo disfrutes! Y que guay que pudieras conocerla :) yo al final no pude ir a la ARC, a ver si para la próxima.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.