11 de abril de 2018

Lectura del mes

Hoy os traigo la que ha sido la mejor lectura del mes de marzo y, hasta ahora, la mejor lectura del año. Brandon Sanderson ha sido un gran descubrimiento para mí y me ha abierto un amplio horizonte de lecturas en el género fantástico. Esta edición en concreto recoge la historia de Elantris en un sólo tomo de 800 páginas, que puede parecer mucho, pero que es comprensible si tenemos en cuenta que son varios libros recopilados en uno.



Si te gusta la fantasía y la ciencia ficción, es para ti. Y si queréis probar algo nuevo y fascinante, también lo es. Por mi parte, doy la bienvenida a Brandon Sanderson a mi vida, me declaro fan de su fantástica pluma.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho este libro, sin duda para mi Sanderson ha sido un descubrimiento magnifico entre la literatura fantástica de estos últimos años. Ahora quiero leer sus otras sagas *-* Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón!!

    Yo le tengo muchas ganas a este autor, así que a ver si me pongo prontito con algún libro suyo ¿Cual me recomiendas para empezar? Este, si te digo la verdad, me echa para atrás por las 800 páginas, aunque viendo que es recopilación, es comprensible que las tenga xD

    Disfruta de tus lecturas de Abril!

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    He leído a Brandon Sanderson, pero con su saga middle grade, y si ya me he gustado con ese, no quiero ni imaginarme con sus libros adultos.
    Eso sí, no sé si empezaría con este, tengo que decidirme primero!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.