3 de abril de 2014

Lista de participantes del sorteo

¡Hola sórdidos amantes de la palabra escrita!

Como ya sabéis, ha acabado el plazo de inscripción del sorteo, así que, sin entretenerme mucho, os dejo la lista con las personas que os habéis apuntado y sus respectivos puntos.
Os colocaré por orden en el que os inscribisteis al formulario y colocaré los números correspondientes a cada persona cuando hayan pasado un par de días y comprobéis que todo está bien.

NOTA.

Si habéis participado y no os veis en la lista es porque, o bien ha habido algún error (en tal caso escribidme a saray.nc92@gmail.com y enviadme los datos que pusisteis en el formulario) o bien no habéis cumplido el requisito principal, que es seguir el blog. Y por lo tanto habéis sido descalificados.

Algunos me habéis mandado el anuncio en facebook del sorteo pero lo tenéis puesto como privado, así que no he podido verlo; a los susodichos os lo pondré entre paréntesis para que lo corrijáis si queréis (me lo podéis volver a dejar en un comentario o enviármelo por gmail, como queráis), si no lo hacéis, eliminaré esos puntos y os quedaréis con lo que tenéis bien.

Es increíble porque ha habido... 
¡¡Un total de 104 participantes!!



¡Vamos con los participantes!

Julia Torralba: 13 puntos
Tamara López: 12 puntos
Prado Miguelez: No sigues el blog
Kitty Litter: 12 puntos
Anyi: 8 puntos
Montse: 10 puntos
La Menda Lerenda: 21 puntos
Miir: 12 puntos
Laura Valensi: 5 puntos
Viestiel: No sigues el blog
Yurika: 6 puntos
Sabinela: 10 puntos
Nuria Picola: 1 punto
MeriiXún: 2 puntos
Vanesa Fernández Pérez: 8 puntos
Anny: 5 puntos
Penélope: 1 punto
Sakura 149: 2 puntos
Idía Myth: 7 puntos
Mientrasleo: 4 puntos

Sara Llácer: 10 puntos
Undestinocontigo: 8 puntos
Pink Panther: 1 punto
Irl Pink: 6 puntos
Luis Martín: 7 puntos
Susana: 7 puntos
Inneclipse: 2 puntos
Anka: 10 puntos
Becky: 7 puntos
Fran Cazorla: 18 puntos
Nieves San Andrés: 15 puntos
Kelika: 9 puntos
Ichirin: 18 puntos
Nerea Gonzalez: 5 puntos
Arthur Keys: 15 puntos
Lidia Casademont: 2 puntos
Ser_yo: 10 puntos
El Anaquel de Hypatia: 13 puntos
Alicia: 5 puntos
Lu Potter: 7 puntos

Tesoros escritos: 6 puntos
Mairena Ruiz: 6 puntos
Salud Cecilia: 10 puntos
Sergio Guillén: 16 puntos
Rocío Estantería Compartida: 9 puntos
Angie Sonríe: 7 puntos
Arya: 13 puntos
Zulema: 8 puntos
José Hervás: 18 puntos
Patt: 13 puntos
Noemí O.: No sigues el blog (Me dijiste que me mandarías captura de pantalla pero no la he recibido).
Flavia: 13 puntos
Noepola: 13 puntos
Laurita: 10 puntos
Natsuka: 18 puntos
Pequeños detalles: 6 puntos
Celia: 15 puntos
Airi: 12 puntos
Suypiliclub: No sigues el blog.
Irene Moony: 13 puntos

Riku: 7 puntos
PinKiss: 2 puntos
Laura Fernández: 10 puntos
Cris: 2 puntos
XuCoo: 5 puntos
Bianca Grenouille: 6 puntos
Sandrus: 12 puntos
Alba: 2 puntos
Esther TM: 18 puntos
Natalia Ruiz: 6 puntos
Amayi90: 13 puntos
Lunilla: 5 puntos
MC: 13 puntos
Las lecturas de Ginger: 18 puntos
Rainofthoghtss: 18 puntos
Sonia Shui: 13 puntos
Nuemiel: 18 puntos
La orilla de los libros: 13 puntos
Mandy: No sigues el blog.
Tizire: 6 puntos

Eli Villar Sevilla: 7 puntos
Xtracutekitty: 1 punto
Lucía Martín: 18 puntos
Darío PH: 17 puntos
Arya S.: 10 puntos
Pasarán las horas: 18 puntos
Gemgom: 17 puntos
Beni Trujillo Socas: 4 puntos
Diamar: No sigues el blog.
Sofi: 18 puntos
Laura Devoradora de Libros: 9 puntos
Neikel: 9 puntos
Karla: 2 puntos
Espe: 13 puntos
Luz: 7 puntos
Ane Liberal: 1 punto
Nahia Cal: 1 punto
The An5a: 10 puntos (el enlace de facebook no es público).
María López Iglesias: 4 puntos
Angelicia Herondale: 12 puntos

Raquel BS: 10 puntos
Alicia Tinte: 4 puntos
Liwy: 13 puntos
Irene R. Fuentes: 7 puntos


Estoy abrumadísima, muchísimas gracias a todos por vuestra participación. El viernes repasaré la lista para corregir si hubo algún error y pondré la numeración a todos los participantes y el sábado haré público al ganador. ¡¡Que la suerte (y la fuerza) os acompañe!!

29 comentarios:

  1. Después de un buen rato buscando me encontré :D. Qué cantidad de partiicpantes xD, con mi suerte de este me olvido jajajaj. Todo bien =)

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Por mi todo perfecto! Suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy emocionado.
    Estoy deseando saber el ganador :·3
    Había tantos participantes que no me encontraba :D

    Que la suerte este siempre, siempre de vuestra parta - Effie (The Hungers Games)

    ResponderEliminar
  4. Aiiss tengonmuchas ganas de saber ya quien ha ganado estos hermosos libros >.< muchas gracias !! Y suerte <3

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que ha tenido una buena acogida. =D Mucha suerte!! que ganas de saber quien ganaaa!! =D

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Menudo genius en mi caso...me apunto y lo hago todo y se me olvida comprobar si sigo el blog o no T_T ¡viva mi lógica! acabo de enviarte un email...ains u.u'

    Suerte a todos! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me veo! Suerte a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte a todos! :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me he encontrado! Mucha suerte!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien 104!! Vaya cifra. Todo en orden ^^

    Mucha suerte a todos!!! Y gracias de nuevo por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  11. Me veo, por mi parte todo bien ^^
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  12. Perdón, pensé que tenía puesto el perfil de facebook público. Corregí el enlace: https://www.facebook.com/ana.ruiztomas.9/posts/10200757575462221?stream_ref=1

    ResponderEliminar
  13. ¡Ahí estoy! Suerte a todos :)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  14. Me veo, ¡que la suerte esté de vuestra parte! ^^

    ResponderEliminar
  15. Holaa!
    Acabo de encontrar tu blog buscando reseñas por internet y me he dado cuenta de que compartimos la misma pasión por 'Los héroes del Olimpo'...jejej
    También tengo un blog literario y sería un honor que te pasaras y compartimos opiniones :)
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Por mi todo perfecto. Muchas gracias por organizar el sorteo y me alegra que haya tenido tan buena acogida. Mucha suerte a todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Genial!!! Cruzaré los dedos haber si tengo suerte!! Muchas gracias!! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Por mi parte todo bien, suerte a todos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.