9 de abril de 2014

Book Haul #10 & Wrap up!

¡¡Holaaaaaaa!!

Sé que voy con días de retraso pero por fin he podido editar y subir a youtube el BookHaul y aquí os lo dejo :P Disculpad la mala calidad del vídeo, pero no pude darle una mejor al hacerlo de prisas para poder subirlo antes de que se pasase el mes de abril.


Para los que no queráis ver el vídeo y evitar mi terrible parloteo os dejo aquí el BookHaul con una fotito de los libros que me han llegado!


Y además (que ya no lo tengo porque lo he intercambiado)



¡Wrap up!




Y las mejores dos lecturas del mes han sido...

12 comentarios:

  1. ¡Qué buenos libros! Me encanta la edición de La última lágrima, pena que lo hayas intercambiado, porque sino te lo habría ido a robar xD

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. No conozco muchos e.e
    Pero por ejemplo, Eve lo tengo pendiente y Un Monstruo Viene a Verme lo compraré dentro de poquito, porque tengo unas ganas de leerlo... :) Aunque creo que cogeré la edición ilustrada.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me encantaría leer La casa 758, que he leído buenas reseñas sobre él y los demás no me llaman - de momento - pero tienen muy buenas críticas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. tengo que hacerme con el de eve, que tengo el segundo jajaja, el de un monstruo viene a verme lo tengo esperandome para ser deborado ^^ y la ultima lagrima lo tengo leido ya, aunque me lo quedo jaja, besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte , yo quiero los de eve y la casa 758 me tiene intigrada, ya que he leído muy buenas reseñas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Quiero leer la última lágrima!!! Y has leido bastantes libros!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Un monstruo viene a verme es un libro hermoso, de verdad!
    El de rasguños en la puerta... joe, es que me entran muchísimas ganas de leerlo, porque he visto que te gusta mucho. A ver si me puedo hacer con él... ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    El que más me llama es Un monstruo viene a verme >.<
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No ha sido un mes malo! Yo solo he leído La última lágrima y no me gustó nada, seguramente también lo intercambie.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! :D
    De los libros que muestras solo leí el de Eve, y me gustó bastante. La trilogía en general esta muy chula, a ver que te parece a ti ^^.
    El de un monstruo viene a verme estoy deseando leerlo *.*. Me gustaría saber, esa edición que tienes ¿tiene ilustraciones? Es que creo que la otra edición que hay de ese libro si tiene, pero no estoy segura del todo...

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. La última lágrima pecó de introductorio
    Noches robadas me decepcionó
    Eve le tengo ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Woow cuantos libros!
    Le tengo muchas ganas a la ultima lagrima, haber si la consigo de una vez.
    PD: te he nominado a unos premios en mi Blog:
    http://plumasliterarias.blogspot.com.es/2014/04/premio-dardos.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.