4 de marzo de 2014

Novedades. Punto de lectura.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo las suculentas novedades de Punto de lectura.



¿Alguna vez has pensado en poner tierra de por medio? ¿Perderte en un lugar lejano y ver tu propia vida desde la distancia? ¿Te atreverías?
Álex, una escritora de libros de autoayuda que necesita ayudarse a sí mis­ma, decide hacer un viaje al corazón de Bali. En el camino conocerá a una maestra espiritual, a dos hermanas muy distintas, a una enigmática pintora de diosas… y se topará con la sorpresa de un asesinato.
~

Tras conquistar el corazón de miles de lectores con Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Annabel Pitcher vuelve con otra entrañable novela.
He hecho algo malo, muy malo… y nadie se ha enterado.
Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla... Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, se come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición...
~

Deborah Harkness vuelve con la segunda parte del bestsellerinternacional El descubrimiento de las brujas
Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782, un manuscrito secreto cuyos poderes evitarán el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos. La acompañará en esta aventura su marido, Matthew Clairmont, en una carrera incesante plagada de misterio.
~

La nueva obra íntima y fascinante del autor de El lápiz del carpintero
«Las voces bajas es la novela de la vida. Son las voces de los niños, las mujeres que hablan solas, los emigrantes, los muertos, los animales... Las voces de los que no quieren dominar y se alimentan de palabras y cuentos.»
Escrita al modo de una autobiografía, todo parece verdad y todo, imaginación. Es el efecto de una novela de la memoria encendida. La mirada de la infancia va descubriendo, con una mezcla de miedo, estupor y maravilla, lo que hay de extraordinario en la existencia de la gente corriente.

~

Una novela negra original y provocadora que ha deslumbrado a Amélie Nothomb
Después de una treintena de asesinatos no esclarecidos, Jon Ayaramandi se despide de su carrera como asesino profesional para asentarse en una pequeña ciudad del País Vasco francés. Lee novelas sobre samuráis, come ostras, escucha rock y hace el amor en busca de la eternidad. Hasta que el novio de Perle, amante frustrada y ahora casi hija adoptiva de Ayaramandi, desaparece misteriosamente. Ella no lo dejará en paz hasta que lo haya encontrado. Pero Jon no cree poseer ningún talento para buscar a un individuo sin tener que matarlo.
~

La gran novela negra venida de Finlandia
«Gornostájev, es usted un hombre con cara de asesino», le dijeron en sus tiempos en el ejército soviético. Hoy su nombre es Víktor Kärppä, pero la cara sigue siendo la misma. Entre los recuerdos agridulces de la patria, las amenazas del inspector Korhonen y los encargos sucios de Ryzhkov, mafioso de pocas palabras y muchos secretos, vuelve el pasado a presentar la cuenta con un recado que lleva la firma de un ex agente de la KGB y que puede implicar también a Marja, la estudiante inconformista de la que se está enamorando.

¿Qué os parecen?

23 comentarios:

  1. Me llama sobretodo el libro de "Nubes de ketchup" por ese título tan extravagante XD A ver si puedo leerlo. Gracias por presentar las novedades ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola, guapii!!
    Le tengo muchísimas ganas a Nubes de Ketchup y a La sombra de la noche *.*
    El descubrimiento de las brujas me encantó así que estoy deseando leer esa segunda parte. Espero que me guste tanto como la primera y no me decepcione :P
    ¡Gracias por la info!
    Besootes <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me llama ninguno...
    Un besito. ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues entre todos estos el que más me llama es Nubes de Ketchup, espero poder leerlo.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama ninguno especialmente pero gracias por la información :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Nubes de kétchup quiero leerlo si so que pinta muy bien!
    un besote y gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchisimas ganas de leer nubes de keptchup y saber ya que es eso tan malo que ha echo zoe, espero poder leerlo pronto.
    Unbesito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! La única que me llama es Nubes de Ketchup, tiene muy buenas críticas y ahora que está en bolsillo probablemente me haga con él en un plis plas *-*
    ¡Besitos y graciaas por la info!

    ResponderEliminar
  9. En principio no me llamó ninguno especialmente la atención, aunque quizás destacaría el de "Reír al viento".
    Muchas gracias por las novedades! :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  10. La sombra de la noche y Reir al viento... son los que más me han llamado de estos libros..

    un besooo

    ResponderEliminar
  11. el que mas me llamaba es el de nubes de ketchup, pero ya lo lei en su momento, asi que de las demas, nanai :) besotes

    ResponderEliminar
  12. El de nubes de Ketchup me llama bastante la atención! Y la sombra de la noche también me parece muy interesante, no descarto leerlos algún día.
    Me han hablado muy bien de el descubrimiento de las brujas, primera parte de la sombra de la noche...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo le eche el ojo a La sombra de la noche, me gusto la portada xD Soy así de superficial, pero veo que es segunda parte jummmmm xD

    Un besico guapi ^^
    PD: I hate you xD

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención Nubes de ketchup, sobre todo por el título ^^
    Parece una historia peculiar y divertida :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Leí Nubes de ketchup que no estuvo mal, pero me gustó más la anterior obra de la autora.
    En cuanto a La sombra de la noche, tengo la primera parte pendiente, que se que me gustará, pero primero he de leermela xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado mucho Núbes de ketchup, es un título muy sugerente!
    Por cierto, te sigo!! Si quieres visitarme en algún momento, serás bienvenida!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  17. Quizás el mas llamativo sea el de nubes de ketchup pero últimamente me esta tentando mucho la novela negra!
    Gracias por las novedades :)
    Me quedo por aquí!!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  18. Me llaman dos la atención "nubes de ketchup" y "La sombra de la noche" que, la primera parte, me gustó bastante y quiero continuarla! >____<

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  19. Ay! Me encantó Nubes de ketchup! Fue taaan bonito y desgarrador a la vez... Me gustaría leer el descubrimiento de las brujas y La sombra en la noche. Tienen buena pinta!

    Un besote cielo! :*

    ResponderEliminar
  20. Nubes de Ketchup, lo quiero, lo quiero y lo quiero :$
    La novela negra me encanta, así que me llamantodos los del género, otra cosa es que luego me gusten cuando los lea xD Pero vamos, llamarme me llaman todos.
    El primero es el que menos me llama, muchas mezclas y cuando leo algo así termino defraudada, así que ese tachado.

    Gracias por la info.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.