10 de enero de 2014

BookTag - Las 12 uvas de la suerte ¡Gran sorteo!

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un book-tag muy especial, pues con él me inscribo en un fantástico concurso en el blog de Irene, Mi Rincón de los Libros: El sorteo Feliz Año Nuevo (pinchad para ir al sorteo). 
En el vídeo os cuento por qué, cómo y dónde.


Aquí tenéis toda la información sobre el sorteo y las diferentes pruebas, espero que os gusten los premios y os animéis a participar, no es nada complicado y es muy divertido de hacer. 
De todas formas yo os explico resumidamente:



Paso 1. Para inscribiros debéis hacer el Booktag de las 12 uvas de la suerte. No hace falta hacerlo en vídeo, también lo podéis hacer en una entrada en blog, o si no tenéis blog, enviarle un documento a Irene (desde su blog podéis enviarlo) con el booktag.

Con esto ya podéis ganar un premio, pero si queréis más, podéis inscribiros (de forma opcional) en el siguiente concurso:

Este es un concurso para los que nos gusta escribir. Para participar debemos escribir la modalidad de Invierno y otra a nuestra elección (hay 4 modalidades, una por cada estación). Si hacemos todas las modalidades, ¡más puntos!
Habrá dos ganadores en Las cuatro estaciones, que se llevarán 3 libros a casa CADA UNO y una mención especial que se llevará un libro.
*Para participar en este concurso debéis haber hecho el Booktag del paso 1.*

Este paso también es opcional. Irene irá actualizando su blog con distintas pruebas o poniendo regalitos. Si comentáis o resolvéis pruebas podéis ganar más puntos para los sorteos en los que participáis y más libros. Si pincháis en el enlace veréis un calendario con los días en los que podréis ganar puntos o libros.
*Para participar en esta modalidad debéis haber hecho el Booktag del paso 1*.

Y eso no es todo, porque además nos aguardan un par de sorpresas que Irene irá revelando a medida que haya más participantes y se acerque la fecha de finalización del sorteo.

¡Espero que os haya gustado y os animéis a participar! La única regla obligatoria impuesta es pasárselo bien y que os guste leer.

¡Besos y felices lecturas!

6 comentarios:

  1. Suena divertido! Ahora me paso a ver..

    mucha suerte!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu booktag y aunque no he hecho ningún vídeo, he ido pensando los títulos que yo pondría jajajaja
    Por cierto! Nunca te había visto, ahora ya te pongo cara e.e
    Besotees! :*

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Espero que se anime más gente! :D

    ResponderEliminar
  4. Jaja que chulo pues me voy a apuntar y lo hago!
    Me a encantado la historia de como llegaron a tu poder esos libros empapados xD

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado el booktag, yo no se si puedo hacerlo ya que por ahora no recuerdo libros para algunas uvas... suena raro jaja
    ¡Mucha suerte! Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.