26 de enero de 2014

Novedades Kiwi - Abril

Gracias a la página de facebook de Ediciones Kiwi (pinchad para ir), hemos sabido de dos nuevas novedades que saldrán en el mes de abril, pero sólo he conseguido información y portada de una de ellas, así que os la muestro.

¡El 8 de abril!

Recuerda que me quieres, de W. D.


«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


Debo decir que me ENCANTA la portada y la sinopsis me ha conquistado por completo, ¡estoy deseando que salga!

7 comentarios:

  1. Me llama mucho este libro :)
    Seguro que lo compro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención, tanto por la sinopsis como por la portada. Además, los blogs de las escritoras me gustan mucho, por lo que tengo curiosidad por saber cómo escriben.
    Gracias por la información :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :3
    Me llama un montón el libro. Tiene una sinopsis que pinta genial >.<
    un beso

    ResponderEliminar
  4. La portada es precioooosaaaaaaa *.* Y la sinopsis no pinta nada mal. Gracias por la infooo, no lo conocía.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    La verdad es que me encanta esta portada *-*
    Y la sinopsis tampoco está mal. Aunque lo que más me llama es que está escrito por dos blogueras (o eso me han dicho :P)
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Oh dios *-* Sin duda me lo apunto, me llama muchísimo, esperaré a leer alguna reseña cuando lo publiquen pero sin duda ya tiene muchos puntos a su favor, hasta la edición es una preciosidad :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.