3 de septiembre de 2013

YA A LA VENTA


Un equipo de élite para salvar una nación. 
La última esperanza de un país en alerta.


Chuck Sullivan, un oficial de la CIA retirado prematuramente, es llamado al servicio activo por el presidente de Estados Unidos para organizar un equipo especial que debe afrontar una emergencia nacional. 
Cuando los primeros ataques terroristas ponen contra las cuerdas al nuevo presidente, John Brady, el recién creado Equipo Ejecutivo deberá entrar en acción para evitar una catástrofe tras otra. Chuck recluta a un grupo variopinto de hombres y mujeres que sorprenderá a todos, en el que no faltan la tensión, la amistad, el humor y el romance.
Ellos deberán hacer frente a «Pandora», un complot internacional con objetivos escalofriantes, cuyas ramificaciones llegan hasta las más altas esferas del poder. Cuando la pesadilla terrorista amenaza al país entero, un puñado de hombres y mujeres extraordinarios se alzan como la última esperanza de la nación y del presidente.

James Nava nos trae un thriller de acción intenso con personajes al límite, envueltos en situaciones de riesgo que ponen a prueba la profesionalidad, la amistad y la lealtad.
Una novela trepidante que refleja una realidad dura, implacable y peligrosa, salpicada de  un humor inteligente, momentos entrañables y romanticismo.

Próximamente reseña de "El equipo ejecutivo" en el blog.



James Nava, de origen español y norteamericano de adopción, ingresó voluntario en una unidad de elite del ejército a los 17 años, cuenta con una amplia formación multidisciplinar en Estudios Norteamericanos, Escritura Creativa y Filosofía, así como un gran conocimiento de las Fuerzas Especiales y la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos. Su obra literaria abarca la novela y el ensayo, y entronca directamente con la literatura popular norteamericana.
Es un apasionado de los lobos, los espacios naturales del Oeste norteamericano, y de la cultura nativa india y americana, entre otros muchos temas. Como analista está especializado en asuntos norteamericanos, política internacional, ecología, seguridad y defensa. Como comando, en trabajos de Inteligencia y Operaciones Especiales.

Sus novelas

”Conspiración”, (novela), editada por Sánchez & Sierra Editores, 2006.
En la que el lector puede acercarse al fascinante mundo de las elecciones presidenciales norteamericanas y los riesgos de países inestables con una novela muy bien documentada y realista.
”El Infiltrado”, (novela), editada por Sánchez & Sierra Editores, 2007.
En la que se alerta con un ritmo narrativo “in crescendo” y mediante un argumento que crece en intensidad emocional a medida que avanza, sobre la amenaza interna del extremismo y el terrorismo islámico militante en el ámbito doméstico en Estados Unidos.
”Lobo Gris”, (novela), editada por Editorial El Tercer Nombre, 2008.
Que se centra en las operaciones encubiertas de la CIA y el Pentágono, la amenaza del radicalismo neonazi, y ofrece una visión real de la vida de los lobos grises en el ámbito de las Montañas Rocosas, en el Oeste norteamericano.
”El agente protegido” (novela), editada por Sniper Books, 2011.
Combina thriller político, ecología, misterio, aventuras y romance. 
“Tierra de sueños” (novela), editada por Sniper Books, 2012.                          Combina romance y épica deportiva en un thriller de acción irresistible. 



Podéis adquirir todas sus novelas en librerías, Amazon, El Corte Inglés, Cada del Libro, Fnac y en  http://www.libreriasniperbooks.com/



¿Qué os parece 'El equipo ejecutivo'? ¿No os parece un grupo de super héroes?
¿Habéis leído alguna de las novelas de James Nava?

5 comentarios:

  1. No es una temática que me interese mucho
    nos leemos
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No olvides pasar por mi blog, pues tienes un premio esperándote ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora, ¿Es el premio sin nombre? Si es ese ya lo hice hace un par de días :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Buenas^^

    No sé yo... tiene algo que me llama la atención el libro pero no sé si me acaba de convencer D:

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no conocía ni el libro ni el autor, habrá que darle una oportunidad ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.