17 de octubre de 2014

Pregunta semanal #4



Pregunta semanal #4: ¿Cuál es tu trilogía favorita hasta la fecha?



La trilogía Materia Oscura, de Philip Pullman. Luces del Norte, La Daga y El Catalejo Lacado. Es una trilogía que me abrió los ojos ante un mundo de fantasía sin igual, además fueron los primeros libros que me hicieron llorar al final, son preciosos. Yo siempre quise tener un Daimonion.

La foto que veis son mis ejemplares en tapa dura, fueron rescatados de una inundación así que sus hojas están viejas y arrugadas. Para mí son preciosos tesoros que cuidaré siempre <3



¿Cuál es vuestra trilogía preferida?


17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hagamos una campaña para tener un Diamonion. Siempre quise tener uno también, más que tener un pokemon (xD) y la verdad es que me encantaba esa saga. No diría que es mi preferida, pero también me enganchó mucho y fue un buen cambio después de devorar Harry Potter. Los tengo aún en la estantería de los libros a los que le tengo cariño jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también quería tener un Daimonion *^^* Había una página que te decía que daimonion tendrias y como se llamaria XD El mío sería un león llamado Skaern *-*

    En cuanto a la trilogía, ahora mismo mi favorita es Legend y Shatter Me. Me han encantado las dos! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro esa saga!!!! Recuerdo que me la regaló mi hermano y me quedé como... "¿esto qué es?" Porque no había oido hablar de ella aún, y fue leerla y emocionarme como con pocas.
    Otra trilogía de mis favoritas es la de La Academia Spence de Libbra Bray. ¡Es genial!
    Y Divergente claro, para mi fue todo un descubrimiento y una auténtica obsesión.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No miento si sigo que todavía no me he terminado una trilogía en mi vida. Tengo unas 12 empezadas, en serio. Es que soy terrible para las sagas, me canso, busco otras lecturas y las dejo en pause durante siglos. La primera que me voy a terminar va a ser Los Juegos del Hambre, por el rollo de que va a salir la peli y quiero leerlo antes de que se estrene, pero me ha llevado años xD
    Aunque Sinsajo me está gustando más de lo que me esperaba, así que lo mismo podría ser una de mis trilogías favoritas en el futuro :)

    ResponderEliminar
  5. Mi trilogía preferida Cazadores de sombras los orígenes ^^

    Siempre he tenido curiosidad por La materia oscura y me la han recomendado miles de veces, a ver si me pongo con ella prontito ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Trilogía no tengo favorita de momento (o eso creo :/) De esos libros solo tengo el primero, aunque de bolsillo, y me quiero hacer con el resto, pero o no los encuentro o no tengo dinero. Pero en cuanto me haga rica los buscaré por Internet.

    un besooo

    ResponderEliminar
  7. El Señor de los Anillos. Lectura indispensable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. En mi caso mi trilogía favorita sin duda LJDH <3

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco creo que tenga una trilogia favorita. Tambien me ha pasado con los Juegos del hambre que me he quedado en Sinsajo. La que si quiero terminar es la de El corredor del laberinto, solo me falta La cura mortal, y aunque me esta gustando mucho, no podria decir que fuera mi favorita. Tambien he empezado Memorias de Idhun y aunque llevo solo la mitad de La resistencia, creo que se podria posicionar claramente en el primer puesto. Pero solo porque hablamos de trilogias. Nadie desbancara nunca a Harry Potter, jajajaja. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Lo mío es muy topicazo, pero es la de LJDH, sin duda alguna, me llenó por completo.

    ResponderEliminar
  11. Estos libros yo no los he leído, pero he oído muchas veces que son geniales, así que seguramente los acabe por leer sí o sí ^-^
    Mi trilogía favorita creo que seria la de Memorias de Idhún, fueron unos libros que me marcaron :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  12. Los Juegos del Hambre y, aunque falta por publicarse el tercero, la trilogía Susurros *O*

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  13. La única trilogía que he leído ha sido la de Los juegos del hambre, pero tampoco es que me haya gustado tanto como para considerarla mi favorita jaja. Estos libros me dan curiosidad, me hubiera gustado leerlos de más chica. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues la trilogía de Bartimeo, de Jonathan Stroud :P hace unos años le dio por escribir una precuela en vez de mejorar ese final nefasto, pero le tengo un cariño inmenso a esta trilogía porque me hizo creer en la fantasía, la de vedad, la que es oscura, y en los antihéroes *_*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Mi trilogía preferida hasta ahora creo que ha sido Los juegos del hambre fue una trilogia que disfrute muchísimo.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  16. Sedienta!

    Tengo varias trilogías que me gustaron. Es muy díficil de elegir pero me quedo con la trilogía inconsciente que hace poco la leí. Me enamoro, me gustó mucho

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.