21 de noviembre de 2013

Novedades ~ Urano

Entre vientos huracanados y un fuerte olor a mar embravecido, os traigo las novedades más suculentas de la Editorial Urano, espero que os gusten.

Un camello cruza al galope el desierto de Judea. Sobre su sufrida grupa se encuentra Baltasar, más conocido como “El fantasma de Antioquía”, un ladrón profesional que viene de desvalijar la casa del prefecto de Tel Arad. Y, pisándole los talones, una cohorte de soldados romanos ansiosos por llevar su cabeza ante los pies de Herodes el Grande. Porque… ¿Y si los Reyes de Oriente, en vez de magos, hubieran sido tres criminales que han escapado por los pelos de la ejecución pública?

Un grupo de trabajadores domésticos de la aristocrática callejuela londinense Hexam Place crean una pequeña sociedad en el pub Dugong, donde se reúnen para contar sus desdichas y criticar a sus empleadores, pero… ¿son del todo sinceros? La llegada del jardinero Dex, un hombre que acaba de salir del psiquiátrico y que cree que los mensajes de voz que recibe en su móvil proceden de una voz divina, abrirá una caja de Pandora llena obsesiones, adulterios y, quizás, asesinatos.


De Sombras...

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny.


Por parte de Titania...

Huyendo de su familia, la bella Katherine Maxwell se traslada a la soleada California para casarse. Pero la fatalidad se ceba en el matrimonio y, una semana después de la ceremonia, Tobias, su marido, es asesinado. Es entonces cuando interviene Damián de la Sola, el mejor amigo de Tobias, quien decide proteger a Katherine y ocuparse de que no corra ningún peligro.




Lucien de Vaux, marqués de Arden y heredero de un ducado, está a punto de contraer matrimonio con una joven dama cuando su padre, el duque, se interpone y le obliga a desposara a una desconocida, Beth Armitage. El motivo de esta boda es un oscuro secreto en el pasado del duque que compromete seriamente a Lucien. A continuación, el duque visita a Beth y prácticamente la obliga a aceptar el matrimonio. Ella siente que su vida ha llegado a su fin: se trata de una mujer independiente, adelantada a su tiempo, que comparte los puntos de vista más avanzados de su época y con particular interés en los derechos de las mujeres, mientras que el marqués parece un hombre primitivo y capaz de recurrir a la violencia. Sin embargo, las apariencias engañan, y entre Lucien y Beth surge una sorprendente comprensión que poco a poco irá transformándose en algo mucho más intenso y apasionado.


¿Qué os parece? 
A mí Inconsciente me llama muchísimo la atención.

5 comentarios:

  1. No sé ve las dos primeras fotos D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya está arreglado :P
      Gracias por avisarme! Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!! pues de todos los que más me llaman son los de Titania, actuamente me he enganchado muchísimo a la temática!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Inconsciente es el que más me llama :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es el Club de Hexam Place, tiene buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.