11 de junio de 2013

¿Qué estoy leyendo?

Robert Langdon, experto en simbología, recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdon descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo da Vinci... y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor.
Langdon une esfuerzos con la criptóloga francesa Sophie Neveu y descubre que el conservador del museo pertenecía al priorato de Sión, una sociedad que a lo largo de los siglos ha contado con miembros tan destacados como sir Isaac Newton, Botticelli, Victor Hugo o el propio da Vinci, y que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica.

¿El Código da Vinci a estas alturas Sary? diréis. Ya... nunca llegué a leerlo, así como tampoco leí Ángeles y Demonios, La Conspiración o El Símbolo Perdido, de Dan Brown (no me matéis). Supongo que en ese momento lo dejaría pasar y pasar y pasar... hasta hoy. Ya no más. Voy a leerlos todos a lo largo de este verano (entre otras lecturas). Sólo me falta conseguir La Conspiración y El Símbolo Perdido, el resto los tengo haciéndome ojitos en la estantería.

El que sí he leído (y me ENCANTÓ) fue la Fortaleza Digital. Fue el primer libro que leí de Dan Brown y me enganchó tanto que hasta se me olvidaba comer y dormir. 

Acabo de recordar una reflexión de mi propia cosecha a la que solía darle vueltas algunas veces hace unos años. Pensaba mucho en ello cuando era más pequeña.

"Dicen que en los libros se encuentra la sabiduría, y dicen que el saber no ocupa lugar, pero el ansia del saber puede hacer que te olvides de lo que sí ocupa lugar en tu cuerpo y tu alma: el descanso, la alimentación y la soledad. Los libros te pueden pueden hacer muy feliz, pero también te pueden matar."

¿Vosotros qué pensáis?

Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog, mi primer sorteo :D
¡Y si alcanzamos los 50 participantes (ya son más de 20) pondré un premio sorpresa!
Pinchad AQUI para ver el sorteo.

6 comentarios:

  1. Yo tampoco los he leído todavía! A ver si me animo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! yo también lo tengo como propósito porque no me he leído ninguno aunque el código da vinci si lo empecé a leer hace unos años pero luego empezaron los examenes y ahí se quedó ;P

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el libro no pinta nada mal

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Yo estoy leyendo La fiebre

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace años y me gustó bastante ^^

    Un abrazooooo =P

    ResponderEliminar
  6. Me gustó pero... una lectura intensa y espesa :) suerte y ya nos contarás que te ha parecido....

    Por cierto mándame un mail que estuve haciendo pruebas con eso que tenemos pendiente :P

    Poppy Pots♥Petites Lettres d'Amour

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.