4 de junio de 2013

Novedad. Escondidos entre aulas ~ Diana Al Azem


Hola queridos lectores del gozo y la discordia, hoy tenía reservado un espacio para una historia con gran comienzo. 

Hace un par de días, curioseando entre blogs y reseñas, encontré algo que me llamó la atención. Un sorteo en Colas de Sirena de la nueva novela romántica-juvenil de Diana Al Azem, profesora y licenciada en Filología Inglesa, "Escondidos entre aulas" (en el que por supuesto participo) y os animo a participar.



¿Y qué tiene esta novela de especial? Me preguntáis. Como lectora quisquillosa que soy, evito y huyo de los tópicos e intento mantenerme al margen (dentro de lo posible) de las grandes lecturas de masas, me gusta leer los libros una vez ha pasado el BOOM de publicación, así evito de rodearme de spoilers y agobios. 

¿Que qué tiene de especial esta novela? Pues, tras investigar un poco más sobre la historia y su autora vi que Diana ha dado un paso más allá, ha auto-publicado su novela en Amazon. Y no con todo y con eso,  tras dos meses y medio de estar en Amazon, "Escondidos entre aulas" ha llegado al número 1 de los más vendidos ebooks juveniles. Y tras hablar con ella y visitar algunos de sus blogs y el blog oficial de Escondidos entre aulas, no podía pasar esta oportunidad de daros a conocer su obra y así mostraros que nosotros mismos podemos luchar por nuestros proyectos, ya que no es sencillo escribir un libro, y menos aún conseguir el apoyo de una editorial para publicarlo, pero nosotros mismos podemos dar ese paso. Diana me ha inspirado y quería haceros llegar este sentimiento a vosotros.

     Me dejo de rodeos y os dejo la sinopsis     


Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, pero ¿lo conseguirán?


Yo comenzaré a leerlo hoy mismo, si queréis adentraros también en la historia de Raquel y Scandar os dejo el enlace a Amazon (puede ser vuestro por sólo 2,70€ en formato electrónico), también lo encontraréis en papel en esa misma dirección.

Y si queréis conocer un poco más la novela y a su autora os dejo el enlace a su blog

Y os dejo el enlace al book-trailer


¿A qué estáis esperando para echarle un vistazo?
No os olvidéis de participar en el sorteo del ejemplar en el blog Colas de Sirena.

Besos y felices lecturas.

4 comentarios:

  1. Hasta hoy no conocía este título, ya es la segunda entrada que leo sobre él y la verdad es que la sinopsis ya me llama muchísimo. Espero tu reseña! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tendréis pronto, es un libro muy ligero y entretenido :3 Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Yo ya me apunté al concurso!!! La verdad es que la sinopsis por sí misma no me parece muy llamativa pero si ha llegado a estar entre los más vendidos en Amazon en dos meses y medio tiene que ser fantástico!!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera a mi tampoco me llamaba mucho la sinopsis, pero leí un par de reseñas muy positivas, ya voy por la mitad y me está gustando.
      Besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.