Y ahora es cuando digo ¿Quéhagoquéhagoquéhago? y me dejo de pamplinas.
He perdido la noción del tiempo desde que terminé el curso. Finalmente conseguí lo que tanto esperaba: unas vacaciones. Tiempo para no hacer nada en absoluto, para dedicarme a comer, ponerme al día con las series, hacer algo de ejercicio (risas) y a proponerme nuevos e inspiradores retos.
Bien, pues lo he conseguido, he engordado un par de kilos (lo necesitaba), he visto series y películas hasta las tantas, he participado en concursos para los que no tenía tiempo (con un agradable y motivador resultado que espero por correo), me he puesto al día en blogs de lectura y literatura, he pasado tiempo con las chicas y el Señor Von Schimpff, he cambiado y ordenado toda mi habitación (vítores en lo profundo), y ordenado todos mis apuntes.
Es hora de pasar a la acción.
He sacado los apuntes del curso para el proyecto, los libros de arte, inglés y francés, he inflado las ruedas de la bici y he repartido currículums con mi cara de papa estampada.
Y para vosotros, os propongo un reto de los bonitos, literario.
¡Los Literagatitos! Desde el blog Imaginatura, que he descubierto recientemente y del cual me he maravillado. El reto consiste en leer 10 libros en los que aparezcan estas adorables bolas de pelo y hacer una reseña de cada uno de los libros y sus respectivos mininos, los detalles del reto y cómo participar en el blog mencionado.
Como buena amante de los gatos y la lectura no podía dejar escapar este reto sin más.
Imma back! Prrrrr {◕ ω ◕}
Venga a por todo!
ResponderEliminary ánimo con el reto, me parece de los más difíciles de la red
Besos