25 de abril de 2013

¡He vuelto!

Y ahora es cuando digo ¿Quéhagoquéhagoquéhago? y me dejo de pamplinas.

He perdido la noción del tiempo desde que terminé el curso. Finalmente conseguí lo que tanto esperaba: unas vacaciones. Tiempo para no hacer nada en absoluto, para dedicarme a comer, ponerme al día con las series, hacer algo de ejercicio (risas) y a proponerme nuevos e inspiradores retos.

Bien, pues lo he conseguido, he engordado un par de kilos (lo necesitaba), he visto series y películas hasta las tantas, he participado en concursos para los que no tenía tiempo (con un agradable y motivador resultado que espero por correo), me he puesto al día en blogs de lectura y literatura, he pasado tiempo con las chicas y el Señor Von Schimpff, he cambiado y ordenado toda mi habitación (vítores en lo profundo), y ordenado todos mis apuntes.

Es hora de pasar a la acción.

He sacado los apuntes del curso para el proyecto, los libros de arte, inglés y francés, he inflado las ruedas de la bici y he repartido currículums con mi cara de papa estampada.


Y para vosotros, os propongo un reto de los bonitos, literario.

¡Los Literagatitos! Desde el blog Imaginatura, que he descubierto recientemente y del cual me he maravillado. El reto consiste en leer 10 libros en los que aparezcan estas adorables bolas de pelo y hacer una reseña de cada uno de los libros y sus respectivos mininos, los detalles del reto y cómo participar en el blog mencionado.

Como buena amante de los gatos y la lectura no podía dejar escapar este reto sin más.

Imma back! Prrrrr {◕ ω ◕}

1 comentario:

  1. Venga a por todo!
    y ánimo con el reto, me parece de los más difíciles de la red
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.