18 de octubre de 2018

¡Andalucía Reader Con, allá voy!

¿Tenéis las maletas listas?

Yo no, pero esta misma noche prepararé todo lo necesario para irme a Sevilla el viernes y, al fin, vivir mi primera ARC. Estoy emocionadísima porque el año pasado me quedé con muchas ganas de ir y no me fue posible, pero este año no pensaba perdérmela.


Aquí podéis ver el cartel, hecho por Mirian Picón. Este año tendré la oportunidad de conocer autores tan maravillosos como Victoria Álvarez, David Lozano, Concepción Perea, Laura Tárraga, J. A. Cotrina y muchos más que no conozco tanto, pero que estaré encantada de hacerlo. Me llevaré varios libritos con los que espero volver con una linda firmita y... probablemente volveré con más libros y menos peso en la cartera. Pero eso estaba claro.

Espero poner cara a muchas personitas bonitas y hacer nuevas amistades. ¿Os veré por allí?
Contadme si vais :D

9 comentarios:

  1. ¡Anda! Yo soy de Sevilla, jajaja. Fui hace un par de años a la Reader Con pero si te digo la verdad acabé un poquillo decepcionada >__< aunque la charla que hubo estuvo interesante, las actividades no me parecieron muy organizadas y fue un poco caos. Este año no sé si iré o no porque el sábado tengo academia de oposiciones y no podría ir a las cosas que me interesan :/

    ResponderEliminar
  2. Hola. Qué suerte que puedas ir, a mi me pilla muy lejos y tampoco puedo desplazarme. Pásalo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Aprovecha!
    Yo nunca he ido a ninguna y la verdad es que me gustaría, tiene que ser genial.
    Pásatelo genial y disfruta de Victoria Álvarez, que es genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría que en mi país que hubieran eventos así, que la pases lindo!
    Un beso, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué envidia me dais, ya que estos eventos siempre me han parecido geniales. Es una pena no ser de más cerca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    He estado viendo lo bien que ha ido todo y espero que tú también lo hayas pasado increíble, os tengo mucha envidia ya que a mí me pilla muy lejos y me hubiera encantado conocer a una de mis autoras favoritas como es Victoria Álvarez y la curiosidad por Bartual.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Anda, que has estado en mi ciudad!! Y yo sin haberme enterado de este evento, jajaja. En cualquier caso, espero que hayas conocido gente interesante y te hayas ido con buenas lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :P
    Espero que lo pasaras genial =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.