24 de febrero de 2015

Concurso Conjunto: Prueba 7. Crucigrama

¡Uuuuuuuuuuuuuola caracolas!

¿Preparados para una nueva y trepidante prueba? La prueba de hoy es la Séptima ¿qué quiere decir esto? que si habéis completado todas las pruebas hasta este momento (bien, mal o regular, da igual cómo) significa que ya sois oficialmente participantes del concurso. ¿Por qué un mínimo de pruebas? Porque una vez sean elegidos los ganadores principales ser los que más puntos tienen, el resto de los participantes entrarán en el sorteo del resto de ejemplares y cada uno de los puntos que hayáis conseguido hasta ahora será una participación. De esta forma queremos premiar a aquellos que sois persistentes y os esforzáis por participar.

Si no os habéis apuntado aún al Concurso, pinchad en este enlace y rellenad el formulario de participación (es obligatorio rellenarlo para que demos por válida vuestra participación) ¡Y A COMPLETAR PRUEBAS COMO LOCOS! En ese enlace tenéis también un índice con todas las pruebas que han salido hasta el momento, ¡así que ánimo y suerte a todos! Y ahora si, vamos con la séptima prueba del concurso.

Pinchad en las imágenes para verlas mejor.




Sencillo, ¿verdad? Tenemos un total de 15 personajes (de cualquier tipo, edad, sexo, raza y género literario) y 15 pistas para que nos digáis quiénes son. El número y las pistas se encuentran en el formulario, pero si os resulta más sencillo ir rellenando el crucigrama, os lo podéis descargar clicando con el botón derecho del ratón y dándole a "guardar imagen como", luego la podréis abrir en paint y rellenarla poco a poco. No queremos que nos enviéis la imagen, sino que en cada número del formulario nos digáis el personaje correspondiente.


Clic! Clic! Clic!

Cada acierto os sumará 1 punto, si acertáis todos los personajes os daremos 2 puntos más por pleno, y si twitteais el sorteo (un tweet distinto por cada prueba) os sumaremos un punto más. ¡Un total de 18 puntos están en juego! Sobra decirlo, pero si tenéis cualquier duda podéis preguntarnos a Nica o a mí (por twitter, email o donde sea) lo que necesitéis.

¡Ánimo a todos y muchísima suerte!
Esperamos que os esté gustando muchísimo el Concurso, muchísimas gracias a todos por participar y hacerlo tan genial.


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucha suerte a todos >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    A ver si hoy que estoy un poco más desocupada me pongo con las pruebas, que tengo pendientes unas pocas xD

    Suerte a todos! =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! A ver si saco un rato para realixar laa pruebas. Me parecen super originales! Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Genial, me la guardo y esta junto a la pasada la haré el fin de semana cuando no tenga que estudiar tanto..

    gracias, me encantan los crucigramas. ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Wo, esta es difícil>.< Me sé varios pero me quedan algunos pendientes... intentaré enviarla cuando los averigüe todos ^.^ Muy original el concurso! Besos

    ResponderEliminar
  6. La he completado!!! ¡Por fin!
    El personaje 7 me ha costado la vida,aún no os odio xD

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola.
    Aunque Mª del Mar no os odie yo sí lo hago, pero con amor :D
    Un beso, bonita^-^

    ResponderEliminar
  8. Pues enviada... Que complicado es completarlo todo!!!

    ResponderEliminar
  9. Suerte a todos!
    Tienes un blog muy lindo :)
    Por aquí me quedo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Enviado, aunque la verdad hay en un par que no estoy segura... pero soy incapaz de verlas y quería terminarlo en vez de dejarlo en pendiente.. jeje

    un besooo

    ResponderEliminar
  11. ¡Formulario enviado! Aunque me ha salido muy regular, pero bueno :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.