25 de julio de 2014

¡Concurso Literario Veraniego! Prueba 6: El galimatías.

¡Hola lectores flexóticos!

Hoy le toca a Irene publicar la sexta prueba del concurso... ¡ya vamos por la mitad! Estoy muy contenta por toda la participación de la prueba anterior (el Pasapalabras Potteriano), todos lo habéis hecho muy bien y me alegra que os haya gustado. ¡Pero no os olvidéis de las demás pruebas!

Hoy entramos en la tercera fase de la prueba 2, la de las Imágenes Codificadas.

¿Qué significa esto? Pues que los que aún no hayáis podido acertarlas tenéis esta tercera oportunidad con más claridad en las portadas, así que será más facilito, aunque también serán menos puntos, pero así vamos a lo seguro, ¿verdad? 

Podéis ir a la Prueba 2 pinchando AQUÍ.



¡Pero eso no es todo! Lo que verdaderamente nos trae aquí hoy es la Prueba 6, así que no me enrollo más y os la presento.

Sexta Prueba: Descifra el galimatías.

Sabemos que muchos de vosotros sois muy perspicaces, así que para comprobar vuestro ingenio os traemos esta prueba.

Os presentamos 10 galimatías, cada uno de ellos corresponderá a el título de un libro, que debéis adivinar; y para que podáis resolverlo os ayudaremos con una sucesión de imágenes (en ocasiones con sólo una, pues el título es fácil y no queremos darlo todo masticado).

Cada título acertado os dará 0,5 puntos más en el sorteo, es decir que, si acertáis todos, obtendréis un total de 5 puntos.

Aclaraciones: Las imágenes son muy fáciles e intuitivas, y los títulos no son nada complicados. PERO si se diera el caso de que se os viene más de un libro a la cabeza y consideramos que es confundible (como pudo pasar en la prueba de la sopa de letras), Irene y yo lo hablaremos y decidiremos si dar por buena o no la repuesta (dependiendo del caso).

Nada más que añadir por mi parte, la Sexta prueba la encontraréis en el blog de Irene, pinchando AQUÍ.

¡Muchísima suerte a todos y no os volváis locos!



1 comentario:

  1. Jer. Poco a poco voy avanzando xD
    Pero seguís siendo crueles DD:

    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.