11 de mayo de 2014

A break for a Breath #10

¡Hola lectores empedernidos!

Muchos de vosotros sois, (además de unos libro-adictos, como yo) unos cinéfilos sin remedio. Algo que me encanta desde siempre son los cortos cinematográficos, así que hoy voy a dar paso a una nueva sección, que actualizaré cada  dos semanas, para traeros un corto (en inglés o español) que me haya gustado y así compartirlo con vosotros.

A esta sección la llamaré: A break for a breath (Un respiro para tomar aliento). Si pincháis en la fotografía podréis ir a la sección donde se encuentran todos los cortos que os he mostrado hasta ahora.


Este corto se titula: Take me home.

En este corto podremos ver la enternecedora historia de una niña que quiere adoptar un perrito, pero no sabe muy bien cuál es el adecuado para ella.

Sinopsis oficial del corto:  In a cold, dark dog shelter, a young beagle is waiting for the right one to take him home. Time passes by, the beagle is getting desperate. Until one day, when hope finally shine upon him. 


He has to do everything he can to leave the place.



Corto realizado por Nair Archawattana, con la colaboración de los estudiantes de Academy of Arts University.


¿Qué os ha parecido? Es muy bonito, aunque me hace pensar en los perritos abandonados y lo infelices que pueden ser en las perreras, encerrados todo el día en un lugar lúgubre.




8 comentarios:

  1. ¡ooohhh! ¡pero que preciosidad de historia!
    me ha encantado y supongo que me ha emocionado tanto porque hace casi tres meses adopté a un perrito... y son tan agradecidos...
    ¡Muchas gracias por el corto!
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MA'CANTAO' <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas! me ha encantado! y es que soy mucho de los animalitos, los adoro... y sí a mi también me ha hecho pensar en la cantidad de perritos y gatitos abandonados que hay en las perreras... este corto me parece una buena lección para los niños (y para los adultos!) para que en vez de comprar animales de raza den una oportunidad a esos animalitos abandonados. sniffff

    PD hoy he publico la reseña del libro que gané en uno de tus sorteos hace ya algunos meses, El autor de este libro es un zombi.

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Antes de nada decirte que adoro esta sección que en cuanto tenga más tiempo iré pasando por las anteriores entradas y viendo cada corto *_* porque los adoro.

    Este corto se lo pondría a más de uno, que abandona perritos, aunque me da a mi que no les importara... En fin. Gente cruel.
    Ha sido precioso, la verdad. *-* Yo me hubiera quedado con él desde el principio porque soy muy rara y me llaman más la atención animalitos que veo más tristones. (Mis animales han sido todos abandonados en un momento y ahora, por suerte, están conmigo, lejos de esa gente que les hacia daño.)

    Un besito y lo dicho adoro esta sección *__*

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. Este ya lo había visto! Es precioso! Gracias por compartirlo con todos!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso!!!
    Gracias por pasar por mi blog..
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya lo había visto, pero no me canso de hacerlo :P

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.