15 de junio de 2013

30 días 30 libros ~ (#3) Un libro que te hizo feliz


Tuve suerte de ser de la generación de esta increíble saga. Tenía unos 9 o 10 años cuando Harry Potter salió en el cine, y yo aún no había leído los libros, pero me encantó la película. Recuerdo que jugaba con mis primos a que éramos magos del colegio Hogwarts, nos hacíamos varitas con palos forrados en fiso y los congelábamos en el frigorífico para que pareciesen varitas mágicas; nos repasábamos el libro y apuntábamos los hechizos en un papel, apagábamos las luces, y nos perseguíamos maldiciéndonos por las esquinas. 

Después de eso, mi madre me fue comprando los libros a medida que salían, y me hice fan irremediable de Harry Potter. Aunque no me llegó mi carta de Hogwarts, sigo pensando que a la lechuza se le debió perder por el camino (el clima caluroso del mediterráneo las aturde mucho), y me hizo muy feliz leer esta saga, guardando con especial cariño este primer tomo de los 7 que tengo en mi estantería.

¿Qué libro os hizo feliz a vosotros?

3 comentarios:

  1. Harry un libro que seguro se convertirá en un clásico de la Juvenil :)

    Poppy Pots♥ Petites lettres d'Amour

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter *o* A mí me hizo feliz toda la saga en general xD Es tan... mágica.
    ¡Uf! ¡Pensaba que era la única que aún no le ha llegado la carta! ¡A ver cuando hace un poquito de fresquito y llegan las lechuzas con nuestras cartas!
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  3. Es demasiado... ÑOIWNSGIYGS, en serio los libros de Harry potter son todos una maravilla!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.