27 de septiembre de 2015

Reseña. El Jardín de Noa ~ Martha Faë

Título: El Jardín de Noa
Autora: Martha Faë
Año publicación: 2015
Número de páginas: 23
Colección: El Jardín de Noa
Género: Infantil

Noa y Mr. Schop, su oso de peluche, son los dos únicos habitantes de la luna, un lugar privilegiado desde donde pueden observar el universo en todo su esplendor. La amistad, y un cariño que supera todas las barreras, son la base de una relación que se verá empañada cuando un extraño objeto irrumpe en sus vidas. Una tierna historia que te llegará al corazón y convertirá a Noa y a su oso en unos compañeros que ya nunca te abandonarán.


Esta no va a ser una reseña como las demás. Hoy os traigo al blog algo muy especial, El Jardín de Noa, el sueño de una persona hecho realidad.

Ángela Hernandez es la creadora de esta preciosa idea, que nace de lo más profundo de su corazón, un sueño. Junto a Martha Faë, Laura Barbed y muchas otras personas que apoyaron a Ángela desde el principio, nació este precioso título. Pero no es el libro lo único que quiero mostraros. Ángela ha dado rienda suelta a su imaginación para llevar su sueño al mundo real y que podamos maravillarnos con Noa y sus aventuras.

El Jardín de Noa no es sólo un libro. En la página web de El Jardín de Noa (pinchad para ver) podréis descubrir muchísimas cositas de crafting, papelería, decoración, complementos y muchísimos detalles y regalitos; todos relacionados con Noa, Mr. Schop y el gran mensaje que lanzan hacia el mundo.

El relato es una verdadera preciosidad. Como podéis observar en la ficha, es muy cortito, porque es un pequeño retazo del mundo de Noa. He disfrutado muchísimo leyéndolo, Martha conforma los personajes de una forma preciosa y tierna, que te llega al corazón sin esfuerzo.

Noa es una pequeña llena de vida e ilusión, deseosa de conocer todo lo que la rodea y viajar hasta los más lejanos confines del universo junto a Mr. Schop, su osito de peluche, el cual está lleno de sabiduría pero también temores que le inundan cuando su querida amiga muestra deseos de viajar por el universo. Pero pase lo que pase, Noa no abandonará jamás a Mr. Schop, siempre estarán juntos.

El libro no está a la venta, es un regalo que os hace El Jardín de Noa si compráis 30€ en sus productos. Pronto habrá, además, varios títulos que conformarán una colección, en los que se podrán inspirar todos los detallitos que encontraréis en la tienda.

Aquí os dejo algunas de las cosas que podréis encontrar, a mí me llegó una agenda y varios lápices que son un auténtico primor. La agenda es grande, super completa, a todo color y con muchos detalles y sticks para pegarlos donde queramos. Pinchad en las imágenes para verlas más grandes.

 

Como podéis ver, hay muchísimas cosas y muy variadas, todas son monísimas. Aquí tenéis la página web de El jardín de Noa y aquí os dejo su Twitter (@Jardin_de_noa), tan sólo tenéis que pinchar en los enlaces para enamoraros de todo, como me ha pasado a mi :P

Espero que os guste :) 
¡Abrazos de osito blandito para todos!

5 comentarios:

  1. Por dios, que cuqui todo!! Me voy a pasar a cotillear la página!! :D Un besote y gracias por la info y reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no es tipo de libros que suelo comprar pero debo reconocer que la portada es una monería y su interior también es precioso por todo lo que cuentas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Parece mono aunque no me acaba de llamar, pero me alegra que te haya gustado :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. Tiene una portada preciosa, seguro que su interior lo es aún más :)
    Me gusta tu blog así que te sigo por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada ^.^ La verdad es que me he pasado por la tienda esta y si que tienen cosas que son una VERADERA cucadaaaa D: Ojalá disfrutes de la agenda, los lápices y todo, sin duda compraré en esta tienda, ya que hay varios artículos que ya me han robado el corazón jiji<3

    Besos! ^.^

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.