20 de agosto de 2015

¡Ahorra leyendo! #3

¡Hola a todos!

Hoy os traigo de nuevo esta maravillosa iniciativa que me traje del blog de RaquelDaydreaming about real love (pinchen y vean), en la que ahorramos leyendo. Consiste básicamente en meter en una hucha una cantidad de dinero determinada por cada libro que vayamos leyendo a lo largo de un año o el tiempo que estiméis de forma que, cuando pase el año, abramos la hucha y podamos usar el dinero que hemos conseguido en comprar libros, o bien usarlo para algún viaje o lo que queramos.

¡Vamos con las lecturas de Julio!

1. Nándidor III (Reseña) - 0,50€
2. Mentes poderosas (Reseña) - 0,50€
3. El lado salvaje (Reseña) - 0,50€

Total recaudado: 1,50€ (triste pero cierto T_T)
Se nota muchísimo que mi ritmo de lectura ha bajado por el trabajo, pero prometo compensarlo cuando termine el verano, me pondré a tope.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Buah, ya has conseguido más que lo podría haber conseguido yo xDD En junio leí 2 libros y en julio 3 ._. y eso que me sobra tiempo libre jajaja En fin...no te preocupes, que lo importante es leer :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa pero soy demasiado despistada para acordarme de ello, jeje.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también me he apuntado al reto! No te preocupes por la cantidad, porque lo importante es que disfrutes haciéndolo. =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la iniciativa, aunque con mi ritmo de lectura no iba a juntar mucho dinero, jajajaja

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.