23 de agosto de 2015

A Break for a Breath #43

¡Hola cineastas empedernidos!

Muchos de vosotros sois, además de unos libro-adictos, como yo, unos cinéfilos sin remedio. Algo que me encanta desde siempre son los cortos cinematográficos, así que hoy voy a dar paso a una nueva sección, que actualizaré cada  dos semanas, para traeros un corto (en inglés o español) que me haya gustado y así compartirlo con vosotros.

A esta sección la llamaré: A break for a breath (Un respiro para tomar aliento). Si pincháis en la fotografía podréis ir a la sección donde se encuentran todos los cortos que os he mostrado hasta ahora.


El corto de hoy es: Best idea ever - La mejor idea

Todos sabemos que Newton desarrolló la teoría de la gravedad, dando pie a innumerables avances científicos en su época. Y también sabemos que la inspiración de este descubrimiento fue una manzana al caer de un árbol... Pero la gravedad no fue la única idea que se le ocurrió a Newton, ya veréis.


Realizado por Arpan Jolly con Computer Animation para la Sheridan College en 2010.

Divertido, ¿verdad?
Newton era muy creativo.


1 comentario:

  1. Hola,
    La verdad es que no acostumbro a ver muchos cortos, pero no sé por qué, la verdad es que me gustan bastante. Este me ha parecido muy gracioso, así que gracias por enseñarlo :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.