19 de diciembre de 2014

Pregunta semanal #13



Pregunta semanal #13: ¿A qué autores has conocido?


La verdad es que no he tenido la oportunidad de conocer a muchos autores, porque soy de Málaga y aquí sólo se celebran charlas y firmas a nivel local. Sin embargo he tenido la oportunidad de conocer a tres autores geniales que han firmado en Málaga y ahora mismo os presento.

 Laura Gallego


Cuando supe que la autora de mis libros favoritos iba a venir a Málaga fui corriendo a verla. Gracias a que llegué pronto pude estar en la charla y que me firmase mi ejemplar de La Resistencia (había cientos de personas haciendo cola fuera del recinto). Me encantaría volver a tener la oportunidad de verla y que me firmase un par de ejemplares más pero está difícil :P





Francisco José Soto Núñez


Este joven autor fue todo un descubrimiento para mi, autor de Valtan I y Valtan II; obras de género juvenil paranormal y fantasía que me conquistaron de principio a fin. Tuve el placer de asistir a su charla en una librería de Málaga e intercambiar algunas palabras con él, además ha colaborado con el blog cuando ha habido algún concurso. Actualmente está escribiendo la última parte de Valtan, el desenlace a una trilogía increíble y que recomiendo a los amantes de la fantasía y el género paranormal. Y me comentó que tiene nuevos proyectos en mente que estoy deseando conocer.


Francisco Manuel Cazorla


Y este señor, no por ser el último es el menos importante. De hecho hace muy poquito tuve la oportunidad de conocer a Fran en persona, a pesar de que llevamos un año en contacto mediante Internet. Autor de El Reloj, Todo sobre mi Alma, El reencuentro, La timba y Me querrás en once semanas (su última publicación, de romántica juvenil). Sus libros son todos muy asequibles, historias preciosas que os recomiendo personalmente. Además (momento spam) si compráis Me querrás en once semanas en papel os regalará un cartel precioso del libro a vuestra elección. Aquí podéis verlos todos. 

Sin duda, Fran además de ser una persona maravillosa y con muchísimo arte, se ha convertido en un gran amigo y uno de mis escritores favoritos y más queridos.




Estos son los autores que he conocido, no son muchos pero son personas maravillosas y escritores con muchísimo talento.
¿A qué autores habéis conocido vosotros?

5 comentarios:

  1. Ayy que envidia que hayas podido conocer a Laura Gallego. Yo solo conocí a Joan Manuela Gisbert porque vino a dar una charla a mi instituto :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Desgraciadamente no he conocido a ninguno T_T
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Pues a Dianna Marques, Megan Maxwell, Isabel del Río, David Arrabal, la de Hola soy tu libro,

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Que envidia! Yo aún no he podido conocer a Laura Gallego, cada vez que tengo la oportunidad me pasa algo y no puedo ir...
    En mi caso al único autor que he conocido es a Federico Moccia :3
    besos!

    ResponderEliminar
  5. En persona, solo he podido conocer a Laura Gallego, a Ana Alcolea y a Fernando Lalana

    ResponderEliminar

Ñam ñam ¡Gracias por alimentarme! Estoy deseando saber lo que piensas.
Recuerda siempre hablar desde el respeto.
Acepto un poco de spam, algunos los borraré después de visitaros.