Buenos días lectores :)
Hoy me apetecía compartir con vosotros una de mis lecturas actuales. Digo una porque, es poco usual, estoy leyendo dos libros a la vez. Uno de ellos es en castellano, pero el otro es este que os muestro a continuación.
Cinder
Marissa Meyer
¿Quién no conoce, aunque sea de oídas, esta famosa saga? Sé que no es necesario que os cuente de qué va. Me apetecía mucho dar comienzo a esta lectura, pero me echaba para atrás el aumento de nivel de inglés respecto a las novelas que he leído hasta el momento. Cinder, al ser de ciencia ficción, tiene una estructura y un vocabulario más complicados; pero estoy más que dispuesta a darle tiempo, paciencia y sobretodo muchísimas ganas de adentrarme en sus preciosas páginas.
Creo que me gustará, ¿alguien lo ha leído?
Hola :) Le tengo cierta curiosidad a esta saga, pero no sé si me animaré en algún momento. Un besin^^
ResponderEliminarHola^^
ResponderEliminarLa verdad es que le tengo muchas ganas a este libro por lo que no descarto hacerme pronto con el, a ver que tal está.
¡Espero que lo disfrutes mucho!
un besote
¡Hola!
ResponderEliminarJo, ojalá tuviese suficiente nivel de inglés como para leer esta saga en su idioma original, porque me da pereza empezar una saga que en España sólo han publicado los dos primeros libros T___T ¡Los quiero leer (y los leeré xD)!
Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!
La he visto mucho por blogs y tal pero nunca me he animado con ella. Ya veré la reseña para ver qué tal está.
ResponderEliminarPensaba que al ser juvenil no tenía taanto vocabulario de Sci-Fi. Vale, sé que es prejuicioso, pero creía así ;P
ResponderEliminarTambién le tengo ganas a la saga y, como a muchos, también me da algo de pereza empezarla si no están todos en español. Quizás me anime en el futuro en inglés. De momento mis lecturas en inglés han sido juveniles fantásticas (y Emma, pero creo que precisamente ahí no entra, jaja).
Estaré al tanto de cómo te va resultando la lectura e igual me animo cuando termine la saga Engelsfors (otra gran olvidada y que en España no se publicó el último volumen).
¡Un saludo!