Ya está en venta en España, por parte de la Editorial Kiwi, el tercer libro de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout.
Deidad
Datos sobre el libro
Páginas: 412
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 14x21,5cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 14x21,5cm
Precio en papel: 17,90€
Precio en ebook: 3,95€
Sinopsis
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…
Si sois fans de esta fantástica saga ya tenéis la oportunidad de adquirir vuestro ejemplar.
Podéis comprarlo aquí.
Me llama esta saga pero tendría que hacerme con los libros anteriores!
ResponderEliminarGracias por la info! Besos =)
Espero poder comprarlo.
ResponderEliminarUn beso
Yo me lo compraré más adelante ^^
ResponderEliminar¡Hola! No conocía esta saga, así que el tercero me queda algo lejos jaja. Parece interesante así que la tendré en cuenta.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Holaa :3
ResponderEliminarDe esta saga sólo he leído Mestiza y Puro me está esperando en la estantería jejeje
Besos <3
No he tenido ocasión de leer esta saga, aún así prefiero esperar por las reseñas ya que por el momento aún tengo una lista de pendientes bastante grande
ResponderEliminarUn besiño