3 de enero de 2018

Propósito lector para 2018

Mis queridos lectores encuadernidos, sé que ando apartada de estos lares, pero lejos de abandonar mi amor por la lectura, estoy luchando por encontrar tiempo para leer cada día. Compaginarlo todo y buscarle tiempo a todo es muy complicado, pero no imposible.

Además de desearos a todos un muy próspero año nuevo y una Feliz Navidad, quisiera traeros un reto muy interesante. Hace mucho que no me es posible realizar ningún reto literario, pero éste, además de ser bonito, es flexible y exige poco, así que invito a todo el que quiera a hacerlo. Catadores de Libros nos propone leer un libro al mes, con unas premisas sencillas.


Es bastante facilito y creo que tengo un libro en mi biblioteca para cada mes que aún no he leído, exceptuando quizás el del mes de abril, que ya me encargaré de pedir prestado a alguien ^-^ Y el del mes de mayo no lo puedo cumplir, porque leí todos los libros que me mandaron en la escuela... así que me lo tomaré como temática libre.

Os invito a realizarlo si os apetece, todo reto literario es un gran propósito para un nuevo año.
Felices lecturas y mucho amor gatuno.

5 comentarios:

  1. Hola :)
    Feliz navidad y año nuevo para vos también, espero que este 2018 te traiga muchas lecturas interesantes.
    El reto me parece bueno, todavía no hice la entrada de los desafíos a los que me apunto este año así que lo pensaré :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues me gusta este reto, me parece original y tampoco demasiado sofocante jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado y por lo menos leer un libro al mes jejeje
    Mucha suerte y disfruta de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Animo con tu reto. Aunque es asequible, un reto es un reto :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Sary!! Un reto muy chulo. Me gusta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.