11 de mayo de 2017

¿Qué estoy leyendo? Corazones de Hierro I

¡Hola personitas!

Hoy me gustaría compartir con vosotros mi actual lectura, un libro que me llamó mucho la atención desde que leí sus precuelas (cuyas versiones digitales son gratuitas en Amazon) y finalmente pude tenerlo en mis manos gracias al autor, Javier Santolobo.

Corazones de Hierro
Buscadores de Destinos
Javier Santolobo


El primer libro es el que podéis ver a la izquierda y El Arca de Atenea es la segunda entrega, que está teniendo un éxito fantástico. Ya llevo algunos capítulos de Corazones de Hierro y me tiene enganchada.
Nos encontramos ante un mundo poblado por robots, hace tiempo ya que en la Tercera Guerra Mundial la raza humana desapareció de la Tierra y la inteligencia robótica se hizo con el control de todo, creando una sociedad perfecta y ordenada donde todo robot tiene una función y un propósito determinado. RObb7 es un androide que se está formando para ingresar en la comunidad, pero él no es un robot como los demás... él puede percibir que algo se mueve en su interior, algo que hace vibrar sus circuitos y le hace sentir cosas, le hace conmoverse e incluso... soñar. Y él será el protagonista de una gran aventura que hará cambiar todo el mundo que le rodea.

No voy a contaros más, pero creo que es perfecto para los amantes de la ciencia ficción y la distopía, a mi me está encantando.

Para tentaros un poco, justamente hoy el autor ha iniciado una promoción con la que podéis conseguir Corazones de Hierro en versión digital a 0,99€ (normalmente su precio es de 3,75€ para Kindle), pinchando en la imagen podréis llegar a la oferta.
Y si eso no es suficiente, pinchando AQUÍ podéis encontrar las precuelas de Corazones de Hierro en versión digital completamente gratuitas, estos relatos fueron los que me hicieron descubrir la novela y enamorarme de la trama.


¡Felices lecturas!

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario! Estoy deseando saber lo que opinas. Recuerda siempre hablar desde el respeto.